fbpx

David Bustamante da un golpe en la mesa y lanza un aviso ante las críticas: “¡Aguanta!” #telecinco

David Bustamante ha estallado cansado de las críticas recibidas en los últimos días a través de las redes.

David Bustamante ha explotado a través de sus redes sociales ante las últimas criticas recibidas. Pese a que no es muy dado a hablar de las polémicas que le rodean, en esta ocasión no lo ha podido evitar.

El cantante está harto de recibir mensajes cargados de odio por haber las últimas decisiones que ha tomado respecto a su carrera profesional. Desde hace unas semanas, el cántabro compagina su carrera musical con el musical ‘Ghost’, que protagoniza, así como con su participación en ‘MasterChef Celebrity’. Algo que no ha gustado del todo a sus seguidores.

“Sé que quizá no sirvan de nada mis palabras… Aún así necesito escribirlas…Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos… Soy buena persona y muy trabajador! Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera…Ni más ni menos! El mismo que todos…”, ha empezado diciendo en su perfil de Instagram.

A continuación, se ha dirigido directamente a alguien que podría hacer sido especialmente duro con él: “La diferencia entre tú y yo? Es que yo no paro de luchar y trabajar por mis suelños! De estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben. ¿Y tú? Solo escribes cual juez escudado en el anonimato que te brindan las redes sociales… Aguanta! Porque no pienso parar de seguir siendo tal y como soy…! #QuedaBustaParaRatos A los demás! La mayoría, gracias a Dios! GRACIAS!”, ha concluido su escrito David Bustamante.

La entrada David Bustamante da un golpe en la mesa y lanza un aviso ante las críticas: “¡Aguanta!” se publicó primero en El Televisero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad