fbpx
martes, septiembre 21, 2021

Telecinco hizo algo con pocos precedentes que al fijar el estreno de ‘La Última Tentación’

Con el estreno de ‘La Última Tentación’, Telecinco tendrá en su parrilla dos realities en emisión al unísono, algo con muy pocos precedentes.

Telecinco está viviendo un proceso de reorganización en su parrilla de programación que ha traído consigo el estreno de ‘La última tentación‘. El espacio presentado por Sandra Barneda hará coincidir a cinco parejas de las tres primeras ediciones de ‘La isla de las tentaciones‘. Un programa que promete generar infinidad de momentazos y que dará el pistoletazo de salida el próximo miércoles 15 de septiembre en Telecinco.

La fecha, que aún estaba por confirmar, se ha dado a conocer durante la emisión del primer debate de ‘Secret Story‘. Al plató del espacio dominical han acudido Fani Carbajo y Marta Peñate, dos de las protagonistas del espacio, para cebar el contenido y anunciar la fecha que la cadena ha puesto para su emisión.

Ante la mirada de Jordi González, las dos concursantes han invitado a los espectadores a ver el programa el miércoles asegurando que sucederán cosas totalmente inesperadas. Algo similar a lo que ya comentó Sandra Barneda a los medios desvelando que “ningún guionista podría escribir todo lo que ha sucedido”.

Con este movimiento en su programación, Telecinco hace hueco para los dos realities que copan el prime time de la cadena, algo con pocos precedentes. Por una parte, el recién aterrizado ‘Secret Story’ que ocupa la noche del martes, jueves y domingo. Así, con este estreno, el miércoles quedará también ocupado por un reality que dará mucho de que hablar. Cabe recordar el fenómeno que supuso el estreno de las tres temporadas de ‘La isla de las tentaciones’.

Aunque el espacio aun no se ha estrenado, Telecinco sí que emitió un avance unidos en un especial que recibió por nombre: ‘Regreso a la última tentación’. Estos especiales, programas el lunes y el martes de la primera semana de septiembre no lograron enganchar a la audiencia. El primer programa se estrenó con 1.596.000 espectadores (11%), mientras que le segundo logró crecer hasta el 11,7% de share y 1.645.000 espectadores.

Latest news
Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here