fbpx
martes, septiembre 21, 2021

Perro de rescate mantiene la pata en el nuevo dueño en todo momento para asegurarse de que no se quede de nuevo

Perro de rescate mantiene la pata en el nuevo dueño en todo momento para asegurarse de que no se quede de nuevo

Un poco de amor es muy útil y, a veces, eso es todo lo que se necesita para hacer que un cachorro tímido y asustado se transforme en un perro cariñoso y confiado. Eso es exactamente lo que sucedió cuando Sam Clarence adoptó a Stanley de un rescate de razas de matones en Christchurch, Nueva Zelanda. Stanley fue encontrado como un callejero cuando tenía solo seis meses, viviendo en una propiedad abandonada con su hermano y su mamá.

Clarence era un paseador de perros en un refugio cercano y se le pidió que acogiera a uno de los cachorros durante algunas semanas. Poco sabía él, este cachorro adoptivo pronto se convertiría en su compañero más leal. Pero aunque fue amor a primera vista para Clarence, Stanley sintió lo contrario. Estaba aterrorizado y tardó una hora en salir del coche.

Clarence trabajó con él todos los días, ayudándolo a adaptarse a su nueva vida y entorno de vida. Comenzó a confiar realmente en Clarence, tanto que los dos nunca dejaron de tocarse.

Se acostaría detrás de Clarence y siempre tendría que tener al menos una pata tocando su espalda. Cuando van de viaje por carretera, Stanley siempre se asegura de mantener una garra sobre Clarence. Si Clarence se mueve, Stanley se mueve con él. Es un perro muy cariñoso y no tiene miedo de demostrarlo.

Stanley ha salido de su caparazón y ya no tiene miedo. Ama a su nuevo papá y está muy agradecido por su segunda oportunidad en la vida. Stanley se ha transformado de un cachorro tímido y asustado en un amistoso y extrovertido «perro de velcro». Ama a todos los que conoce, incluidos otros perros.

Fuente: https://ilovemydogsomuch.com/blog/rescue-dog-keeps-paw-on-new-owner-at-all-times-to-make-sure-he-wont-be-left-again/

Latest news
Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here