fbpx
martes, septiembre 21, 2021

Nadie veía venir el concursante que ha fichado por ‘Secret Story’: “Me caigo al suelo”

El reality de Telecinco, ‘Secret Story’, ha dejado a todos en shock al confirmar que Chimo Bayo es uno de los concursantes oficiales.

‘Secret Story’ ha cerrado su casting al final de la primera gala. En dicha gala se han dado a conocer los nombres de los 16 concursantes que convivirán durante los próximos meses en una casa rodeada de secretos. Los nombres de estos concursantes han generado infinidad de reacciones, algunos más de una sorpresa. Sin embargo, el nombre que ha levantado a los espectadores del sofá ha sido el de Chimo Bayo.

Durante toda la gala se ha podido escuchar en la casa breves cortes de algunos de sus temas más reconocidos. Unos cortes que han asustado a más de un concursante de ‘Secret Story’ como a Sofía Cristo cuando se disponía a encontrarse con sus compañeros. Sin embargo, Jorge Javier ha preferido no darle importancia.

Todos estos sonidos han continuado hasta que en un momento determinado se han hecho más que evidente. Ha sido entonces cuando en plató también han reproducido alguno de sus éxitos y los defensores se levantaban para bailar las canciones de Chimo. Acto seguido, Jorge Javier ha anunciado su participación en el reality de Telecinco.

“Inesperadísimo”: las redes reaccionan ante la llegada de Chimo Bayo

Para ello, el presentador ha pronunciado las siguientes palabras: “El ídolo de la ruta del bacalao, conocido desde Japón a Estambul está aquí y entra en la casa de los secretos”. Una participación que ha pillado por sorpresa a la mayoría de espectadores que no han dudado en aplaudir su fichaje. Por otra parte, algunos se quedaban algo descolocados al no conocer a dicho concursante.

Latest news
Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here