fbpx

Una nueva infidelidad sacude a Telecinco: «Me da asco oírlo»

una-nueva-infidelidad-sacude-a-telecinco:-«me-da-asco-oirlo»

En los últimos meses, Telecinco ha estado en el punto de mira por las infidelidades protagonizadas por sus colaboradores o ex colaboradores. Así, se ha señalado en varias ocasiones a Antonio David, separado recientemente de Olga Moreno. Además, se ha revelado que Alba Carrillo habría sido infiel a lo que era su novio con una persona de la cadena.

Pues bien, la cadena de Mediaset vuelve a estar marcada por una situación similar. Y es que Gustavo González, miembro de ‘Sálvame‘, ha descubierto en directo que su pareja, María Lapiedra, le ha engañado.

Gustavo González descubre la mentira de María Lapiedra

La tarde del jueves no fue nada fácil para Gustavo González. El fotógrafo se enteró de que su pareja había estado mintiéndole. En concreto, supo que ella, que había trabajado en el mundo del porno y de los bailes eróticos, ha estado negociando para seguir haciendo striptease a escondidas.

El programa tuvo acceso a un correo electrónico que unos chicos le habían enviado a María Lapiedra pidiendo presupuesto para actuar en una despedida de soltero. Es más, también mostró su respuesta, que dejó muy claro que estaba dispuesta a realizar este trabajo.

Su respuesta era claro: «Por supuesto que podría ser». «Podría estar una hora, así también tomamos algo juntos. Se paga una parte por adelantado con la reserva y cuando nos vemos el resto», añadía Lapiedra.

Tras ver todas estas pruebas, González no pudo esconder su absoluta desolación. «Sinceramente, me dan ganas de llorar. Esto lo hemos hablado y para mí es una decepción muy grande», dijo.

«Me parece una deslealtad. Yo ya dije hace tiempo que podía hacerlo, pero sin mí. Que esté dando el visto bueno supone evidentemente que me lo ha escondido y pretendía esconderlo», aseguraba. Asimismo, añadió que «no hay mucho que contar, la verdad. Estoy muy triste».

«Yo soy una persona bastante humilde y estoy muy orgulloso. Yo me gané la vida como pintor para pagarme la carrera y me sigo buscando la vida. Se puede ser muy feliz con poco dinero y sin este tipo de trabajos que pueden ser ‘fáciles’ y que son difíciles», reflexionaba.

Del mismo modo, expuso que «es un dinero que nada tiene que ver con mi vida y cómo pretendo llevar mi vida. Para mí, es una decepción muy grande y una puñalada que no podéis imaginar. Tengo el alma rota, estoy destrozado».

Gustavo González se rompe ante el engaño de María Lapiedra

Sálvame‘ quiso dar toda la información que tenía a González y por eso se emitió un vídeo donde se recogían las peticiones de su pareja a los chicos que querían contratarla.

Así, ella, que debería ir vestida de enfermera, les pedía 1.500 euros. De estos, 1.000 euros los debía recibir en el momento de realizar la reserva, mientras que el resto debían pagarse el día de la actuación .

Ante estos datos, el fotógrafo se mostró roto y molesto. Por eso manifestó que «me da asco oír hablar de cifras. Me da igual que sean 1.500 que 8.000 euros».

«Es terrible. Lo que me parece repugnante es que ella esté maquinando esa posibilidad. Esto lo que hace es sembrar desconfianza», señaló Gustavo González.

Sus compañeros quisieron saber si lo ocurrido sería causa de ruptura en la pareja, pero no quiso decir nada al respecto. En este sentido, dejó claro que quería hablar cara a cara con María Lapiedra.

Lo que sí expuso es su sorpresa por que ella no hubiera tenido el detalle de enviarle un mensaje o de llamarlo después de revelarse la información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad