fbpx

Una famosa deja a Telecinco para siempre: «He estado sufriendo depresión durante meses»

una-famosa-deja-a-telecinco-para-siempre:-«he-estado-sufriendo-depresion-durante-meses»

Hoy, los espectadores de Telecinco se encuentran estupefactos y sorprendidos por la decisión que ha tomado una de las caras conocidas de la cadena. En concreto, una chica muy famosa ha optado por dejar la televisión. Así es, y ésta es nada menos que Marina García, el exconcursante de ‘La isla de las entaciones’ y ‘La última tentación’.

Así pues, la sevillana ha dado a conocer a las redes que deja el mundo televisivo por voluntad propia, postura que ha tomado básicamente por su salud y su bienestar.

Marina García opta por dejar la televisión

Marina se hizo popular cuando participó en ‘La isla de las tentaciones 3’ junto a su novio, Jesús, pero pronto la relación se tambaleó. Y es que ella inició un romance con uno de los tentadores, Isaac Torres, a la vez que aquél flirteaba con Stephany.

Marina i Isaac de l'Illa de les Temptacions 3
Marina dejó a Jesús por Isaac en ‘La isla de las tentaciones 3’ | MEDIASET

Posteriormente, la sevillana comenzó después del concurso una relación con el chico que le había deslumbrado, pero la cosa duró poco, ya que él decidió romper para empezar a salir con Lucía, amiga de Marina.

Esta ruptura llevó a los protagonistas a ir de plató en plató hasta llegar a coincidir en ‘La última tentación’, un programa en el que Isaac le fue infiel a Lucía y donde García se reconcilió con su ex, Jesús.

Todo este ajetreo televisivo y sentimental parece haber pasado factura a la andaluza, por lo que ha optado por dejar de lado los platós y también su canal en una relevante plataforma.

Marina comunica a sus seguidores su postura

Ella ha querido que sus fans sean los primeros en enterarse de la decisión que ha tomado. Por este motivo, ha subido a las ‘stories’ de su cuenta de Instagram una suerte de comunicado. Empieza así: «Me está preguntando mucho por qué no se ha emitido mi nuevo capítulo de Mtmad y por qué no asisto hoy al debate».

«Sois como una familia para mí y, de alguna manera, también merece saber qué me está pasando. He dejado a un lado la televisión y también mi canal en Mtmad (que para mí van mucho de la mano) por decisión propia», revela.

En este punto, ha optado por explicar qué le ha hecho tomar esta decisión, diciendo: «Hace un año que en mi vida han pasado millones de cosas, cambios bruscos y acontecimientos que no he tenido tiempo de gestionar. Pasé de ser una niña normal y corriendo a ser muy conocida. Por un lado, está muy bien, pero por otro está muy mal».

Acto seguido, ha confesado la dura etapa que ha tenido que vivir: «He estado muchos meses en depresión, sin apenas salir de casa. Mi cabeza y el mundo que me rodeaban estaban sobrepasando. Nunca pensé decir esto, pues siempre, desde que empecé, pensé que todo lo soportaría genial, pero no ha sido así».

Story Instagram Marina de l'Illa de les Temptacions

Pese a su sufrimiento, García ha manifestado que ahora, alejada de los focos, se encuentra mucho mejor. Y lo ha dejado claro exponiendo: «Puedo decir que hoy he recuperado lo que en su día perdí. Estoy feliz y con ganas de vivir una vida apartada de todo esto».

«Necesito tiempo. Mi salud va por encima de la fama, el dinero y la televisión. Espero que lo comprendan», sentencia.

Sin embargo, expuso que sus fans podrán seguir disfrutando, ya que afirmó: «Las redes me apasionan, para mí son una vía de expresión, de mostrar mi vida y de compartirla con vosotros. De aquí no me voy, tengo mucho que enseñarles».

De esta manera, Marina ha reconocido que se aleja de Telecinco por completo o, al menos, por una larga temporada, aunque continuará en Instagram ejerciendo como ‘influencer’. Éste es su trabajo ahora, aunque, al parecer, también pondrá en marcha un negocio que pronto verá la luz. Entonces, parece que está feliz por sus proyectos profesionales y su vida junto a Jesús a la vez que alejada de los platós.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad