fbpx

Un secreto sacude Telecinco: se destapa un caso de acoso sexual

un-secreto-sacude-telecinco:-se-destapa-un-caso-de-acoso-sexual

Estos últimos años, cada vez hay más famosos que se han sincerado públicamente y han confesado que han sido víctimas de acoso sexual. Es la manera de visibilizar un problema muy grave que hay que cortar de raíz. Y precisamente ahora se ha dado a conocer que hay dos caras muy conocidas de Telecinco que también han sufrido.

La revista ‘Lecturas’ se ha encargado de revelar la identidad de estos dos famosos. Son los Gemeliers, los gemelos Jesús y Daniel, que ahora concursan en ‘Secreto Story’.

els Gemeliers
Gemeliers han sido víctimas de acoso sexual en el ámbito musical | GTRES

Gemeliers fueron víctimas de acoso sexual

Jesús y Daniel Oviedo Morilla, de 22 años, son dos hermanos sevillanos que forman un dúo musical de gran éxito. Tanto es así que cuentan con una verdadera legión de seguidores.

Los cantantes se dieron a conocer cuando sólo tenían cuatro años en el programa de Canal Sur ‘Qué noche’ presentado por Juan y Medio, donde se ganaron el afecto del público por su simpatía, su naturalidad y la desenvoltura que demostraron en el escenario. A raíz de ello, el 2014 concursaron a ‘La Voz Kids’.

En este programa musical no ganaron, pero lograron que la discográfica Pep ‘s Records los fichara. Así pues, con sólo 14 años, lanzaron al mercado su primer álbum, con el que cosecharon un gran éxito. Hicieron una gira muy larga, y las ventas que obtuvo el álbum los hizo que ganaran el doble disco de platino.

Desde entonces, han tenido una carrera fulgurante. Pero no todo ha sido un camino de rosas para estos hermanos. Durante su trayectoria, como revela ahora en exclusiva ‘Lecturas’, han tenido que afrontar un trance muy duro: el acoso sexual.

Al parecer, una fuente cercana a los sevillanos ha revelado a dicho medio esta situación tan difícil que vivieron. Dijo: «El Jesús y Dani sufrieron mucho. En la intimidad reconocen que lo pasaron muy mal por culpa de una persona de la industria musical que se obsesionó con ellos ».

Afortunadamente, la protección de sus padres evitó que este acoso llegara a materializarse. Y es que estos siempre han estado a su lado porque, como ellos han reconocido, «nadie se aproveche de nosotros. Hay muchos peligros al acecho ».

Hasta ahora, los sevillanos nunca han hablado públicamente de este trance tan duro que atravesaron. Sin embargo, ahora que ha salido a la luz, se puede intuir un poco en unas declaraciones que hicieron para su biografía, ‘Juntos por una ilusión’.

Afirmaron que «en este mundo es muy fácil que te ofrezcan de todo y también es muy fácil caer. Puedes llegar a ser un títere si no te dejas guiar bien. Ya sabes lo que se mueve en el mundo de la música, aparte de drogas. Hay mucho vicio, ladrones que te roban … Puede pasar muy fácilmente, está tan a mano … ».

Se descubre otro secreto de los Gemeliers

Jesús y Daniel ahora están concursante en ‘Secreto Story’ y no saben que ha salido a la luz que hace años sufrieron acoso. Habrá que esperar que salgan del reality para ver si confirman este secreto que, por lo visto, habían escondido.

Eso sí, en este programa han hecho público otro secreto que tampoco habían explicado. En concreto, después de ser ‘cazados’ por Luca, afirmaron que heredarán un marquesado.

Han explicado que «lo descubrimos hace bastante tiempo. Mi madre recibía una compensación económica y dejó de ganarla. Mi tía abuela era huérfana, se perdieron los papeles y nadie reclamó ».

«Nuestros antepasados ​​eran de Francia , pero el marquesado estaba en Cádiz. Y estamos en trámites para que el marquesado se quede con sus propietarios », añadían.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad