fbpx

Un futbolista ofrece 50.000 euros a una estrella de la tele para pasar una noche con ella

un-futbolista-ofrece-50.000-euros-a-una-estrella-de-la-tele-para-pasar-una-noche-con-ella

El mundo del deporte es protagonista a escala mundial a raíz de un escándalo protagonizado por un futbolista. En concreto, se ha dado a conocer que ha llegado a ofrecer nada menos que 50. 000 euros a una concursante de ‘realities’.

Y es que con esta cantidad quería que ella aceptara pasar una noche con él. Sin embargo, la estrella televisiva no sólo lo rechazó, sino que ahora ha dado a conocer la noticia a través de los medios.

La proposición y el escándalo

Nathalie Andreani, de 50 años, es la famosa mujer en Francia que ahora se ha convertido en noticia. Es muy conocida en su país por haber participado en programas como ‘Secreto Story’ o ‘La villa de los corazones rotos’, un espacio similar a ‘ La isla de las tentaciones ‘.

Precisamente su popularidad le ha servido para, entre otras cosas, ganarse la vida con la su imagen y su cuerpo. Así es, porque posee una cuenta en la plataforma de adultos ‘OnlyFans’, en el que obtiene dinero subiendo imágenes de alto contenido erótico.

Su trayectoria en el mundo televisivo o tal vez su dicha cuenta son los que han llamado poderosamente la atención de un jugador de fútbol. Este se ha sentido tan atraído por ella que incluso no ha dudado en hacerle una ‘proposición indecente’.

Nathalie, en una entrevista que ha concedido en medio ‘Public’, ha a sido quien lo ha revelado: «Me ofreció 50. 000 € para pasar la noche conmigo. Lo ha hecho más de una vez, pero me he negado ».

Del mismo modo, no ha dudado en reconocer que es un deportista muy conocido, ya que ha expuesto que» es un jugador la selección francesa. Me sorprendió y me avergonzó ». Incluso ha llegado a exponer: «Es una pena porque me hubiera gustado que no me ofreciera ese dinero».

Con estas declaraciones, la famosa ha suscitado mucho interés, claro, porque hay la curiosidad de saber la identidad del futbolista galo que quiso pagarle dinero a cambio de sexo. Sin embargo, de momento no está dispuesta a revelar de quién se trata.

Pero, lo que no ha dudado en hacer es aprovechar la entrevista para aumentar el morbo sobre su figura, haciendo algunas declaraciones muy ‘apasionadas’. Así es, ha reconocido que: «No tengo inhibiciones cuando estoy en la cama con un hombre. Si las cosas no van bien, no me da vergüenza decirle que deje hacerme cargo ».

Asimismo, ha hablado de su trabajo en ‘OnlyFans’:« Cuando estás en un programa puedes ganar dinero, pero lo que te permite ganarte la vida es lo que hay alrededor. Con lo que gano ahora no tengo ningún interés en hacer porno ».

El caso del futbolista añade además escándalos sexuales en la selección francesa

Nathalie Andreani ha conseguido con esta entrevista volvió a poner en evidencia a la selección francesa de fútbol. Un equipo que en los últimos años ha estado rodeado de otros escándalos sexuales, mucho más serios y más graves que este.

Por ejemplo, el 2010 los jugadores Ribery y Karim Benzema fueron imputados por haber contratado, presuntamente, los servicios de una prostituta menor de edad. A pesar de que ambos fueron absueltos de delito de prostitución de menores, el primer sí reconoció haber intimado con la joven, pero sin dinero de por medio.

en el año 2014, otro de los futbolistas de la selección se vio envuelto en un caso similar al anterior. Además, no se debe pasar por alto que el delantero del Real Madrid se quedó varios años sin jugar con el equipo galo por otro escándalo.

Y todo para verse implicado en el caso de un supuesto chantaje sexual a su compañero Mathieu Valbuena. En caso de que, como indica ‘La Razón’, está pendiente de juicio. También, recientemente se puso en el foco mediático en publicarse que había pagado 8. 000 euros a una prostituta transexual para pasar una noche con él.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad