fbpx

Un ex de Ana Rosa Quintana destapa la realidad: «Ella mintió»

un-ex-de-ana-rosa-quintana-destapa-la-realidad:-«ella-mintio»

Antonio Maestre, periodista y ex colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ , ha cargado contra la presentadora Ana Rosa Quintana en ‘ElDiario.es’ . en un artículo, Maestre denuncia que la conducta de la periodista está lejos del periodismo.

«Puede mentir descaradamente». También revela que «su finalidad no es informar, sino influir en la dirección que va bien a sus intereses políticos y económicos».

Y es que Maestre ha callado en cuanto a su antigua ‘jefa’. «La reina de las mañanas decidió emprender durante la pandemia una estrategia de desgaste sistemático contra el gobierno de coalición ».

«No se trata de una posición editorial legítima que, basada en una ideología liberal-conservadora, tenga un enfoque crítico. Y que a través de informaciones ciertas, investigaciones y posicionamiento contrario a las medidas de gobierno ejerza su tarea profesional », dice.

Ana Rosa Quintana, acusada de «mentir de manera reiterada», según Antonio Maestre

«No, se trata de mentir, de manera reiterada aunque es advertida de la mentira. Se trata de seguir insistiendo en la mentira, sabiendo que tiene gran poder de difusión, y no pedir disculpas », recalca el extertulià del ‘Programa de Ana Rosa’ .

«Porque no es una libre decisión periodística. Es una campaña política que busca hacer prevalecer sus intereses usando como artificio un medio de comunicación. El periodismo es la forma en la que esconde una manera directa de intervenir en política para conseguir de manera más efectiva sus intereses », se lamenta.

Antonio Maestre no escatima en detalles para referirse a las malas prácticas de la veterana periodista. «Ana Rosa comienza su programa con un sermón contra todo lo que sea de izquierda que lee con dificultad en su ‘autocue’. V acusó Zapatero de ser el responsable de la Ley de Secretos Oficiales del año 2010 ».

«Partía de la declaración de Arancha González Laya, que se agarró a esta ley para decir que la información que el juez le solicitaba por el caso de Brahim Galli era algo reservado», apunta.

Maestre denuncia el día en que Ana Rosa le apartó en una entrevista con Ortega Smith

Antonio Maestre denuncia también el día que le apartó durante una entrevista con el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith. «Cuando se creía que tendría conmigo la capacidad de mandar que tiene con sus contertulios de la izquierda, entrevistó a Ortega Smith».

«En un receso de publicidad vi como mi silla se sacó para ponerla detrás de las cámaras. Sin más explicaciones me apartó para que no participara en la entrevista », recuerda.

Además, deja caer algo que enfadó notablemente al tertuliano de actualidad política. «Ignoro si va eliminarme de la entrevista para que no pudiera preguntar al líder de VOX a Madrid fue una petición de los posfascistas o salir de la dama de las mañanas ».

«Sólo sé que trabajó a su favor para que no hubiera nadie incómodo en la tabla que perturbara el discurso del falangista de VOX . Su programa no está para confrontar el discurso de odio, sino para dejar que se proclame », asegura Maestre.

«Usar el poder de su programa para dar alas al fascismo»

« Ana Rosa Quintana sólo mueve los hilos para hacer bailar a quien defiende las fichas de su sitio. Usa el poder de su programa para dar alas al fascismo », denuncia el tertuliano.

Este artículo contra Ana Rosa Quintana ha tenido una gran repercusión y Pablo Iglesias la ha comentado en sus redes sociales. «Durante años el corporativismo entre periodistas apuntaló la normalización de la mentira y la alcantarilla. Por suerte todo tiene un límite », publicaba el ex vicepresidente de Gobierno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad