fbpx

Tumbada de orejas a Paz Padilla después de una muerte: «Pensé en morir con él»

tumbada-de-orejas-a-paz-padilla-despues-de-una-muerte:-«pense-en-morir-con-el»

Pau Padilla le ha envuelto otra vez. Mayra Gómez Kemp, mítica presentadora del ‘Uno, dos, tres’, acudió este martes a ‘Sálvame’ para recordar a su marido fallecido, Alberto Berco. El esposo de la comunicadora perdió la vida en enero de este año a causa de un infarto, y Kemp no ha superado el duelo.

Mayra Gómez Kemp es una mujer muy querida por varias generaciones de españoles y un referente en la televisión de los años ochenta, sobre todo. La veterana conductora del ‘Uno, dos, tres’ está rota tras la muerte del marido, y se siente muy sola.

Pau Padilla se envuelve en la entrevista en Mayra Gómez Kemp

Además, como ha señalado ella misma en el programa de Telecinco, la pandemia no le ha ayudado a recuperar el ánimo. «Quería irme con él, siempre estuvimos juntos, todo lo pasamos juntos», explica, por lo que pensó salir a la calle sin máscara para contagiarse.

«Pero no podía hacerle esto a mi hermana, no se lo merece». Y es que es difícil digerir la pérdida repentina de una persona con la que ha sido 47 años. De hecho, Mayra Gómez Kemp ha asegurado que todavía no ha superado el duelo de la muerte de su marido.

Mayra Gómez Kemp, trencada després de perdre el seu marit el mes de gener passat
Mayra Gómez Kemp, rota tras perder a su marido el pasado mes de enero | GTRES | GTRES

Sin embargo, Paz Padilla, que volvía a ‘Sálvame’ después de unas semanas de ausencia, no entendió la gestión emocional de Kemp y le planteó con insistencia que superara la pérdida. Ante esto, sin embargo, Kemp ha insistido en que «no soy Santa Mayra de los Cojones, yo no soy como tú, no olvidaré a mi marido».

Tienes debate entre Paz Padilla y Mayra Gómez Kemp sobre la muerte

Gómez Kemp no ha tenido más remedio que frenar en seco a Paz Padilla por su insistencia en que tenía que pasar página lo antes posible. Ella ha aclarado que no se hace preguntas, ya que aunque «la muerte es ley de vida, pero no tengo por qué aceptarlo».

«Al sufrir», ha explicado, «me siento cerca de usted, y tú quieres que todos pensemos igual que tú y no puede ser. Me parece bien que tú no sufras, yo lo vivo así y padezco», le soltó a la gaditana. «Yo no quiero olvidarlo ni superar el duelo, pienso en ello, tengo todas sus cosas, no he tirado nada. A mí sólo me curará el tiempo», ha zanjado.

Gómez Kemp tiene 73 años y ha superado con éxito dos cánceres de cuello. Es de alto riesgo, ella misma admite que «mi sistema inmune está hecho polvo y pensé en salir a la calle sin máscara para contagiarme y morir con él», confesaba.

Por último, no lo hizo «porque la gente que me quiere no lo merece y él no lo hubiera querido», revelaba.

Paz Padilla amb cara seriosa

Lluvia de críticas a Paz Padilla por sacar de quicio Mayra

Los insistentes consejos de Paz Padilla en Mayra provocaron que muchos espectadores del programa cargaran contra la presentadora en Twitter. Las redes se indignaron con la actitud de Padilla, que quería convencer a Mayra de la forma que debía llevar el duelo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad