fbpx

Todavía queda lo peor por ver la luz de Antonio David Flores: «Quería aprovecharse de mí»

todavia-queda-lo-peor-por-ver-la-luz-de-antonio-david-flores:-«queria-aprovecharse-de-mi»

Antonio David Flores sigue en su punto de mira, y si bien pensábamos que su autobús de amantes se había completado con Marta Riesco, estábamos muy equivocados. ‘Sálvame‘ sigue dispuesto a hundir completamente al ex de Olga Moreno, de quien cada día salta información nueva sobre su lado más oscuro.

En esta ocasión, un testigo ha dado el nombre de otra de las supuestas mujeres que habrían caído en las garras de Flores. Nada menos que Marlene Mourreau. De hecho, este supuesto resbalón también habría tenido lugar durante su matrimonio con Olga. Otro nombre más en la lista de infidelidades a las que Olga Moreno ha tenido que hacer frente.

Muntatge d'imatges d'Antonio David amb uns vídeos en què se'l veu amb Marta Riesco
Marta Riesco sería la nueva amante de Flores, según ‘Sálvame’ | La Noticia Digital

«Entre flirteo y flirteo los trabajadores les pillaron comiéndose la boca», aseguraba un testigo que presenció la escena en una discoteca el 2004. Además, parecía que no les importaba mucho que Olga les pillara, ya que según relataba, «vieron a Olga subir las escaleras, les avisaron y no pasó nada». Pero la relación, ambos con pareja, la negaron. Sin embargo, pasado el tiempo, parece que Mourreau ya no siente la necesidad de esconderlo.

Mourreau era franca y consciente de que sería uno más de los intentos de Antonio David. «Me habrá atado como ha atado todas. Lo intentó cuando estaba con Rociito, pero yo estaba con mi marido», explicaba ella en el programa vespertino. Además, negó cualquier tipo de relación con Flores, admitiendo que es un hombre muy salido, muy divertido, muy gracioso… Siempre le han gustado las mujeres sexis y con mucho pecho».

Marlene Mourreau y su esfuerzo amoroso con Antonio David

«Yo estaba en la montaña, íbamos a esquiar, estábamos invitados al hotel, había una avería en el cuarto de baño, en la ducha de mi habitación, y él vino a verla y quiso aprovecharse de mí», revelaba Mourreau de forma impactante. Ella le puso en su sitio inmediatamente, aunque Antonio David la intentó besar y tocar. Ante todo, la ‘vedette’ le relató los hechos a Rocío y le dijo que Flores no podía ser su marido, pero Carrasco no la creyó de entrada.

Fotomuntatge de Rocío Carrasco, Olga Moreno i Antonio David Flores

Pero finalmente, Rociíto acabó dándole la razón a Mourreau y la llamó el siguiente verano. Más tarde, la propia Carrasco descubriría las infidelidades del padre de sus hijos. Su relato sobre aquel verano en Chipiona en el que estaba embarazada de su segundo hijo y pilló a Antonio David besándose con una camarera, es realmente rompedor.

En la docuserie, Carrasco explicaba que pilló a Antonio David «comiéndose la boca con una chica detrás de la barra». «Él me vio, salí corriendo del bar y llorando, y me cogió un ataque, empezó a doler mucho la barriga ya tener como pinchazos, como contracciones», explicaba. Antonio David, en lugar de ayudarla, le recriminó que estaba «loca», que «no estás bien de la cabeza y el embarazo te está afectando».

Foto de la família Flores Moreno

Y eso no es lo peor, ya que Antonio David fue capaz de dejarla tirada. «Me dijo yo no te llevo, te vas caminando, me quedo con ésta. Y me fui caminando a las seis de la mañana, llorando por la calle». Al parecer, todo el entorno estaba al corriente de esa infidelidad y ella fue la última en enterarse. «Rociito eres una cierva embarazada», aseguraba que le decían por la calle. Morreau sólo sería una más a la larga lista de amantes de quien fue yerno de ‘la mayor’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad