fbpx

Terelu Campos y Carmen Borrego hacen las paces por el bien de su madre

terelu-campos-y-carmen-borrego-hacen-las-paces-por-el-bien-de-su-madre

Aunque hace meses que están enfrentadas, sobre todo a raíz del conflicto entre Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio , parece que por fin ha habido un acercamiento.

La nueva col · dora de ‘ Sálvame ‘ explicó cómo ha sido este acercamiento con Terelu.

«Ayer nos vimos, coincidimos en un acto. Nos dimos un beso. No hablamos de nada, porque no era ni el lugar ni el momento. Hemos quedado para vernos, tenemos muchas cosas de qué hablar. No estamos enfrentadas », confirmaba Borrego.

Además, remarcó que tiene intención de sentarse a hablar con ella y arreglar sus diferencias. «Hay que hablamos. A ella le han hecho mal muchas cosas y a mí otros. Ella regaña más que yo ».

Por otra parte, Carmen quiso pronunciarse sobre el deterioro físico de la matriarca del clan.

Este fin de semana, Terelu se rompió después de ver unas imágenes de su madre en la que aparecía bastante desmejorada.

«A mí lo que más me duele es el sufrimiento de mi madre. Me da igual si yo sufro, pero a ella se le ha de proteger », decía entre lágrimas. «Nadie entiende lo que siento y lo que estoy pasando», lamentaba.

Por su parte, Alejandra Rubio también defendió su abuela. «Es una persona de ochenta años, ya está bien. Hay que respetarla y punto », pedía. Un momento muy emotivo tras el cual madre e hija acababan fundiéndose en un abrazo.

Sin embargo, parece que la hija pequeña de María Teresa Campos no comparte la misma opinión que su hermana. «A mí me gusta defender mi madre de otro modo, no como una pobrecita. Mi madre no está mal y tiene ganas de hacer cosas. Ella no quiere ir de pobre, porque no ».

« Claro que le molesta vernos así, pero ha aprendido a tomar distancia », aclaró.

El origen del distanciamiento entre Carmen Borrego y Terelu Campos

Después de unas semanas bastante agitadas, parece que por fin llegando la calma al clan de las Campos.

y es que todo vs comenzó a raíz de un malentendido entre tía y sobrina que hizo que comenzaran un intercambio de acusaciones muy doloroso. Una guerra que pilló Terelu justo en medio, que no se quería meter, pero se posicionó del lado de su hija.

«Al Alejandra hay alguna cosa de mí que no le gusta. Siempre la he querido mucho y lo he tratado como una hija. Tenía mucha relación con ella cuando era pequeña, pero tenemos vidas muy diferentes », arremetía Borrego.

No se cortaba a la hora de dejar Alejandra en evidencia, manifestando lo que realmente piensa de su actitud. Por su parte, la joven tampoco dudaba en señalarla.

«Es libre de decir lo que quiera. Esta guerra la dejé apagado antes del verano. No me interesa, porque soy su tía y soy la adulta », insistía Carmen.

Según la hermana de Terelu, hubo una época en que tenían muy buena relación: «mi sobrina y yo hemos tenido una relación estupenda. Era muy cómplice mía. Tenía más confianza en mí que en su madre ».

Por desgracia, algo cambió drásticamente entre ellas cuando la joven entró a trabajar en la televisión.

«Se ha hecho mayor y ahora es muy cómplice de su madre. Lo mejor de ella es la frescura que tiene y que habla de todo, incluso de su tía », destacaba. «Entiendo que esté enfadada, pero esto se nos ha ido de las manos. Hay pararlo ».

Carmen se pasó de la raya cuando tildó su sobrina de desequilibrada. Unas palabras muy duras que provocaron el rechazo directo por parte de Terelu. Desde entonces, no habían vuelto a hablar.

«Está hastiada, intentando asimilar lo que está pasando, porque ella creía que la relación iba bien y había una intención de generar buen rollo ».

Recientemente, la situación que atraviesa el clan por culpa de Edmundo Arrocet parece que ha conseguido unir de nuevo las hermanas, que están dispuestas a defender a su madre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad