fbpx

Tensión en Sálvame: «No vuelva a comparar mi caso con el de Antonio David»

Belén Esteban ayer vivió una tarde muy tensa en ‘Sálvame‘, ya que salieron a la luz las acusaciones que Samanta Villar ha hecho contra ella.

La periodista señaló a Belén como principal responsable de poner a su hija en el foco mediático por no ser capaz de dejar de lado el conflicto que tiene con el padre de ésta, Jesulín de Ubrique. Esto hizo que la de Paracuellos perdiera la paciencia y saliera de plató hecha una furia.

«Ya venía calentita de casa», comentaron sus compañeros, que ya esperaban una reacción así por parte de la colaboradora. «Antes del programa, estaba mal, y en la reunión ha llorado», señalaron.

Primer plànol de la col·laboradora plorant
Belén Esteban ya no puede con tanta presión | Mediaset

Y es que el ex de Jesulín acabó explotando después de enfrentarse a una de las tardes más complicadas que ha vivido en ‘Sálvame‘.

La colaboradora no entiende por qué le acusan de hablar del padre de su hija ni cómo se atreven a comparar su situación con la de Antonio David y Rociíto, lo que la tiene muy quemada.

La ‘princesa del pueblo’ reconoce que habla, pero con razón, y que se controla por el bien de su hija.

Hace tiempo hizo una promesa a Andreíta : no hablar de ella públicamente. Y ha intentado mantenerla. Sin embargo, no se puede morder la lengua después cuando ve los diferentes tratos que Jesulín sigue teniendo con sus dos hijas.

«Tienes suerte de que tu hija no me deje hablar», advertía Belén en Jesulín hace unas semanas. «A una le paga los senos, ya la otra no le paga ni la mitad de la carrera», reprochaba al torero cuando salió a la luz que Julia Janeiro se había sometido a una operación estética.

Belén Esteban explota después de que le acusen de hablar de su hija

Primer plànol de Belén Esteban plorant

«Yo soy la que salta y la que habla del padre de su hija», ha explotado tras el ataque directo de Samanta Villar. «Belén Esteban no puede ir a un plató y decir ‘mi hija’ o ‘el padre de mi hija’ porque eso perjudica a la niña», siguió diciendo.

«¡Que haga un documental, que lo haga!», dijo para provocar a Jesulín. «Estoy harta de que compare mi caso con el de Antonio David y Rocío Carrasco. Ya está bien».

«A mí me dijeron: «para», y paré», proseguía. Además, acusó a Villar de haber vendido su embarazo. «Yo no soy la que ha vendido la prueba del predictor y se ha puesto a parir en la tele para que lo vea toda España».

Además, Belén aseguró que su hija Andrea no tiene nada que ver con Rocío Flores. «La hija de Rocío Carrasco está en la tele, y yo tengo que dar gracias que la mía no está».

«Y por todos los que decís que la llevaría a la tele cogida de la mneta… Que quede claro que nunca se ha sentado en un plató. Es más, siendo anónima, la saca a los medios digitales. Pareis ya», pedía furiosa.

«No he dado ninguna exclusiva ni he hecho nada para que salga a los medios», añadía. «¡Basta, basta!»

«Yo no soy ni Antonio David ni la hija de Jurado. A mí no me compareis con ellos, que he sido muy leal, demasiado. Y suficiente que he callado», advertía.

«En veinte años, ni una sola llamada. ¿Y ahora me vienes con esto? ¿Por qué debo callar?», dijo haciendo referencia a la mala relación que tiene con su ej.

«Que hubiera actuado la Fiscalía. Cuando me ven así, me comparan, me dicen cosas… Tuve una época muy mala, pero nunca he abandonado a nadie. Siempre ha estado conmigo», aseguraba. «Yo no puedo hablar de nadie, ni siquiera de mi marido. ¿Qué ocurre? ¿Qué no existe?»

«Yo no he vendido a mi hija en las revistas. Ni en ¡Hola! ni en ninguna. ¡Que quede claro! Nunca he hecho una exclusiva y he puesto a mi hija en la portada», concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad