fbpx

Telecinco retira gran parte de Sálvame: se acerca el final de una era

telecinco-retira-gran-parte-de-salvame:-se-acerca-el-final-de-una-era

Sálvame ‘ no remonta y se ha convertido en un barco que va a la deriva. Los continuos escándalos en que se ha visto implicado el programa desde la emisión de la docuserie de Rociíto, sumado al contenido poco atractivo de los últimos meses, ha acabado pasando factura.

Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores no se han visto en una situación como esta. Constantemente reciben ataques a las redes sociales y han sufrido una pérdida de audiencia abrumadora. Tanto es así, que el programa es incapaz de gestionar las cuatro horas en directo que duraba hasta ahora, que Mediaset ha acortado a tres.

La crisis que amenaza con hundir Sálvame

La cadena ha tomado su decisión más rotunda hasta día de hoy: eliminar la última parte del programa, ‘ Sálvame Tomate’, y sustituirlo por una serie turca. Las ficciones tienen mucho éxito entre los televidentes, y parece que es la mejor opción para Telecinco , que ya no es capaz de competir con la su rival, Antena 3 .

Hasta ahora, ‘ Sálvame ha sido incapaz de batir las cifras de’ Tierra Amarga ‘en Antena 3 , que se ha establecido como a reina de la tarde. Y algunos colaboradores, como Kiko Matamoros , incluso han amenazado con abandonar el formato.

Los haters del programa más de una vez han intentado que se le haga un boicot generalizado, llamando a un apagón televisiva ya no darle más bombo. Por lo tanto, pueden celebrar esta pérdida de audiencia de ‘ Sálvame ‘ como una especie de triunfo.

«En este trabajo, cuando estás bien anímicamente todo te parece fácil, pero cuando no estás bien, culpas la profesión. Ves que la única válvula de escape es irte », señalaba Jorge Javier ante la complicada situación que atraviesan.

Las presentadoras de ‘ Sálvame ‘, objetivo de muchos ataques

Los espectadores siguen compartiendo la animadversión que sienten por Carlota Corredera , que ha visto como su prestigio ha caído en picado a raíz de la férrea defensa que ha hecho de Rocío Carrasco . Una cuestión que la audiencia no perdona, y le reprocha que sólo defienda un punto de vista.

De hecho, las redes se llenan de comentarios despectivos hacia ella cada vez que presenta el programa.

«Au, apago la tele. Esta mujer es insoportable »o« Carlota, no puedo. Lo siento. Adiós. Y el Alcaide es igual de insufrible. No aguanto ninguna de las dos, así que me voy »son sólo algunos ejemplos.

A esto se suma que Paz Padilla tampoco tiene muy buena fama, y los comentarios que hace sobre ciertos temas siempre acaban generando polémica. La última fue cuando se atrevió a opinar sobre la boda de Anabel Pantoja .

«Yo entiendo la muerte desde otro prisma menos dramático. Bailé en la iglesia con el cuerpo de Antonio presente. Fuimos a ver la puesta de sol y bailamos … », explicaba sobre las circunstancias de la colaboradora.

Y es que la sobrina de Isabel Pantoja se casó justo dos días después de la muerte de su abuela, ‘doña Ana’, y se le ha criticado mucho por eso.

«Creo que no disfrutará de la boda», aseguraba Padilla.

«Al final es una celebración para ellos. Mi boda con Antonio fue preciosa, y si lo pienso, lloro », añadía recordando este día tan emotivo.

«A mí me daría mucha pena que ella no viviera plenamente la boda y que toda la vida recordara que se casó con la pena por la muerte de su abuela el día anterior».

Unas palabras que muchos le han reprochado, ya que Paz siempre ha defendido la aceptación de la muerte.

Todas estas circunstancias han dado lugar a una crisis sin precedentes dentro del programa, que incluso ha decidido eliminar por completo Rocío Carrasco de su plantilla, aunque hace tan sólo unos meses presentaban alto su nueva sección, ‘Hable con ella’.

Esta apuesta también terminó siendo un fracaso absoluto, ya que el público no entendía el juego sucio de meter la hija de ‘la más grande’ en el antiguo puesto de trabajo de Antonio David Flores .

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad