fbpx

Silencio en Telecinco: «Mi madre me abandonó, crecí en un centro de menores»

silencio-en-telecinco:-«mi-madre-me-abandono,-creci-en-un-centro-de-menores»

Anoche, el plató de ‘Secreto Story’ se quedó absolutamente en silencio y no fue precisamente por el mal momento que atraviesa Adara . Fue por descubrir el gran secreto que ocultaba una de sus concursantes.

En concreto, una de ellas reveló que había sido abandonada por su madre y que había crecido en un centro de menores, donde lo pasó muy mal.

La persona que explicó este capítulo trágico de su vida fue la última expulsada por la audiencia, Emmy Russ.

Emmy Russ habla de su dura adolescencia en ‘Secreto Story’

Emmy, de nacionalidad alemana, ha sido claramente una de las grandes sorpresas del reality. Antes no era conocida en España y ha dado mucho juego porque es la reina de este tipo de programas en su país. La espiral de conflictos en los que ha participado ha provocado su expulsión.

Tras echarla, se mostró emocionada durante toda la velada. Finalmente, terminó confesando su secreto: había sido abandonada por su madre cuando era adolescente.

Del mismo modo, no dudó en explicar cómo sucedió esta situación dolorosa e inesperada. Explicó que pasó cuando tenía 17 años y vivía con ella en Alicante, aunque no se llevaban bien. Parece que un día volvió a casa y «estaba completamente vacía, incluido mi pasaporte».

«Yo no sabía qué hacer y fui a una comisaría para pedir ayuda. Estaba sola y no sabía qué hacer con mi vida. En el móvil, vi que la última ubicación de mi madre era el aeropuerto. Sabía que se había ido ».

Entonces relató que de todo lo que supo después. «Ella me quiso dar una lección porque nos llevábamos muy mal. La policía me ingresó a un centro de menores y entendí que aquello sería mi casa durante un tiempo ».

«Lo pasé muy mal. No sé como centros así son legales. Golpeaban los niños, a mí, a veces, sin motivo; decías cosas que no les gustaba y te trataban muy mal ».

En este punto dijo: «Quiero dar un toque de atención a las personas responsables que revisen mejor estos lugares. Hay muchos niños sufriendo y están tratando mal miles de menores inocentes ».

Emmy Russ agradece la acogida de los sus compañeros de ‘Secreto Story’

Una amiga de Emily explicó que ahora ya han recuperado el trato con su madre. Aun así, la experiencia que vivió cuando era joven lo ha marcado para siempre. Por eso no le ha ido bien que la encerraran en una casa durante el reality.

A su vez, como confesó a Luis Rollán: «Tengo un trauma para fregar el suelo. Era el primero que nos obligaban a hacer cuando nos despertábamos en el centro ».

Sin embargo, ha conseguido hacer buenas amistades durante el programa y al que quiso agradecer todo el cariño que le han dado. Por ello, se despidió de manera sincera y emocionada. «Quería daros las gracias por aceptarme en la casa tal como soy».

«También para darme apoyo, especialmente a Luis Rollán y Isabel Rábago. Os quiero decir que hay pocas personas tan buenas como vosotros. Te mereces lo mejor y os deseo una gran estancia ».

«Lo he pasado bien, pero también lo he pasado mal. Espero que no tenga los momentos de bajada que he sufrido yo y que siga adelante. Os quiero mucho, Luis e Isabel, gracias por todo ».

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad