fbpx

Silencio en 'Sálvame': «No puedo ayudar Kiko, ya me gustaría»

silencio-en-'salvame':-«no-puedo-ayudar-kiko,-ya-me-gustaria»

Kiko Hernández ha abandonado ‘ Sálvame ‘indefinidamente porque necesita recuperar fuerzas después de los últimos acontecimientos. La muerte de Mila Ximénez empeoró su enfermedad crónica y recientemente ha tenido que despedirse de Begoña, otra de sus grandes amigas.

Jorge Javier Vázquez ha reflexionado sobre la salud de su colaborador estrella en ‘Vidas Propias’, un blog que escribe en la revista ‘Lecturas’. En esta ocasión, el artículo se titula: «Nos rompió el alma ver a Kiko Hernández aguantando las lágrimas».

Le recomendó que se alejara de la televisión un tiempo, ya que se debe recuperar para estar al 100%. Algunos de sus compañeros, como Lydia Lozano , intentaron ayudarle, pero sin resultado.

Hernández es consciente de que este proceso será realizada solo, así que no quiere que nadie del equipo de ‘ Sálvame ‘ se preocupe. No es la primera vez que se aleja de los focos para superar una ligera depresión y ya volvió con más fuerza que nunca.

«A primera hora de la tarde del miércoles, sólo empezar, Kiko se derrumbó mientras hablábamos de la muerte de su amiga Begoña. La propietaria del Bingo Las Vegas, una mujer generosísima que, para él, era como una segunda madre », comienza escribiendo el presentador.

«No pudo continuar mucho tiempo en plató. Absolutamente destrozado, se fue a casa después de que nos confesara que necesitaba marchar del programa una temporada », concluye.

Jorge Javier exige solidaridad por Kiko Hernández

Jorge Javier Vázquez entiende que los espectadores se cansen de las amenazas de algunos colaboradores, ya que no saben como es la televisión. Muchos amenazan con irse y nunca cumple su palabra, pero el presentador exige comprensión.

Asegura que es difícil dejarlo todo porque llegas a un punto que es muy complicado apartarse de Telecinco e intentar disfrutar del anonimato. Gran parte de los espectadores saben quién es Hernández, así que no sirve de nada apartarse de las cámaras e intentar guardar la calma.

«Desconozco si pasará en otros trabajos, pero en nuestro caso, cuando estás anímicamente destrozado tienes ganas de abandonar. Quizás porque te sientes incapaz de participar en el ajetreo cuando o porque lo que te apetece es estar en un lugar donde nadie te reconozca ».

A veces las amenazas cansan el público, pero ahora lo único que importa es la salud de su amigo. De momento se encuentra con las manos atadas: «No puedo ayudar a Kiko, ya me gustaría».

El presentador ha pedido la solidaridad de los espectadores, que es la única manera que tiene de colaborar actualmente con el tertuliano. «Entiendo que todos le pase lo mismo, pero nosotros lo hacemos público y eso nos hace a veces un poco pesados».

Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre la muerte

Kiko Hernández se ha quedado sin fuerzas después de afrontar la muerte de Begoña, un sentimiento que Jorge Javier entiende muy bien. Cuando murió Mila Ximénez él también estuvo a punto de dejarlo todo, aunque decidió continuar y hacerle un pequeño homenaje.

«Las peleas, a nuestra edad, son terribles porque empiezas a ser consciente del significado de la muerte. Dejan de ser algo que sobrevuela sobre nuestras vidas para convertirse en un ladrón de amigos y de nosotros mismos ».

Kiko debe estar una temporada alejado de los focos para recuperar la energía que lo caracteriza. Tiene la suerte de poder hacerlo, ya que no todo el mundo puede permitirse dejar el trabajo indefinidamente.

Durante todo este tiempo, tendrá el apoyo del presentador de ‘ Sálvame , que ya tiene experiencia en despedirse de seres queridos. «Puedo engañarlo diciendo que con el tiempo el dolor desaparece, pero es mentira: no desaparece, hay aprendes a convivir».

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad