fbpx

Salta la bomba: «Antonio David y Olga Moreno no tienen intención de separarse»

salta-la-bomba:-«antonio-david-y-olga-moreno-no-tienen-intencion-de-separarse»

Antonio David Flores y Olga Moreno no hacen vida de separados, aunque a muchos les pueda sorprender este hecho. Pocos comprenden que, como dijo hace unos días Rocío Flores, la exguardia civil y Olga Moreno sigan viviendo en la misma casa. Olga no acaba de demostrar que la relación con el marido esté rota, ya que sigue teniendo una buena relación con sus hijos.

Hace poco se le ha visto con Rocío Flores, y siempre está pendiente de todo lo que le pase a David . Según revela el reportero de ‘Sálvame‘ Omar Suárez, «siguen viviendo juntos». «No sé si será por una estrategia judicial, pero Antonio sigue viviendo con Olga. Ella sigue su rutina de antes: de su casa en su tienda de ropa o en el gimnasio, compras en un supermercado cercano y vuelta al piso», ha explicado.

Antonio David Flores i Olga Moreno al carrer
Antonio David y Olga Moreno podrían seguir juntos a pesar de haber confirmado la separación | GTRES

«Siempre calla por respuesta. Una de las vecinas me explicó que vio a Antonio paseando por los espacios comunes de la comunidad del edificio, y Olga acudió hace unos días a una nave de un polígono industrial para comprar objetos navideños, supongo que para adornar su tienda y su casa», explica. Además, el veterano reportero de Telecinco explica que «a la hija pequeña, Lola, la lleva al colegio cada día su hermana, Rocío, o su hermano David. Olga hace una vida normal».

Diego Arrabal confiesa que la de Antonio David y Olga «es una situación muy rara»

El paparazzi y colaborador de ‘Viva la vida Diego Arrabal no se cree lo que ocurre con el matrimonio. «Olga se limita a ir de casa a la tienda o al gimnasio, y de ahí a su casa». En este sentido, Arrabal explica que le han explicado que «David sigue viviendo con ella, por lo que sigo creyendo que no tienen intención de separarse. No sé a qué acuerdo habrán llegado, pero toda esta situación es muy rara», explicaba este fin de semana en directo .

El periodista Diego Arrabal a 'Viva la vida'

Otro miembro de ‘Sálvame‘ que ha opinado en la misma línea ha sido el reportero Sergi Ferré. «No vi nada extraño, Olga divide su tiempo entre los trabajos de la casa, la tienda, el gimnasio y realizar la compra. La cogimos junto a Rocío Flores y poco más», sostenía en el plató. «Lo que está claro», a su juicio, es que, «si realmente ha roto con Antonio, eso no quiere decir que lo haya hecho también con los hijos», ha dejado caer.

¿Se han separado realmente Olga Moreno y Antonio David?

Otras fuentes apuntan a que el ex de Rociíto no estaría viviendo en el domicilio conyugal. «Antonio podría esconderse en casa de su íntimo amigo Ernesto Neyra, cerca de Sevilla. Se apoyan mutuamente, son amigos y confidentes», exponen. Sin embargo, también han surgido rumores que apuntan a que Antonio David Flores podría estar viviendo estas últimas semanas en casa de una sobrina.

Antonio David vol tenir una bona relació amb Olga Moreno

Sin embargo, este rumor no ha sido contrastado hasta ahora. Ahora todo el mundo se pregunta si realmente Olga y Antonio se han separado. ¿Olga estaría dispuesta a perdonar las infidelidades por el bienestar de su familia? Veremos qué se explica en el próximo capítulo de la historia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad