fbpx

Rocío Flores y la traición que no esperaba sufrir ahora

rocio-flores-y-la-traicion-que-no-esperaba-sufrir-ahora

Rocío Flores cada vez está más sola. A raíz de la docuserie de su madre, la chica ha ido perdiendo defensores. Y es que, en su momento, las lágrimas que derramaba en directo para reclamar un amor materno no correspondido consiguieron conmover a la audiencia.

Sin embargo, el testigo demoledor de Rociíto, junto a las pruebas que demostraban que fue víctima de malos tratos, fue decisivo. Además, la defensa a ultranza que la joven hace de su padre, Antonio David, y la actitud altiva que ha mostrado estos meses, tampoco le ayudan.

Pero lo que Rocío no esperaba es que una persona muy cercana a ella la traicionase en pleno directo. Una traición que llega en el peor momento, cuando todavía no se ha recuperado de la ruptura de su padre y Olga Moreno.

Rocío Flores, traicionada por quien menos se esperaba

Lunes, 15 de noviembre, en Telecinco empezó a emitirse ‘Ya son las ocho’, un magacín que analiza la prensa rosa, pero que es mucho más suave que ‘Sálvame‘. Sonsoles Onega es la presentadora, y le acompañan colaboradores como Rosa Benito, Antonio Rossi o Paloma García-Pelayo.

Sin embargo, hay otra cara que también se ha incorporado como colaboradora y que seguro generará polémica. Hablamos Gloria Camila Ortega, que el mismo lunes se estrenó en el programa por todo lo alto.

Gloria Camila al plató de 'Ja són les vuit'
Gloria Camila lanza una indirecta Rocío Flores en pleno directo | Telecinco

La joven habló del conflicto familiar del clan Pantoja. Cuando supo que Isa Pantoja había ido a visitar la su madre después de la entrevista de Kiko Rivera al ‘Deluxe’, se posicionó a favor de ella.

«Eso es lo que debe hacer», señaló la hija de Ortega Cano . Recordemos que, después de ‘Cantora: la herencia envenenada’, Isa incluso saltó la valla de la finca familiar para ver a la cupletista.

Muntatge de Gloria Camila Ortega i Rocío Carrasco

Gloria defendió esa actitud, y no pudo evitar compararla con la de Rocío Flores. Para ella, es normal que una hija remueva cielo y tierra para ver a su madre y que se preocupe por cómo está. Lo que es, justamente, lo contrario que está haciendo su sobrina con su hermana, Rocío Carrasco.

«Mamá, sólo hay una»

La joven siguió defendiendo Chabelita y reiterando lo importante que es arreglar las cosas entre madre e hija. «Al final, madre, sólo hay una, y las cosas de casa y de familia se pueden hablar», explicó.

Toda una declaración de intenciones que deja claro el posicionamiento de Gloria en el conflicto entre Rocío Flores y su madre.

Rocío Flores Carrasco i Gloria Camila Ortega a la presentació de 'Mestizo i fronterer'

Fue Miguel Ángel Nicolás quien avisó a su compañera de que lo que acababa de decir podría señalar directamente a la familia. «Esta mañana saldrá a todos los titulares», advirtió. Sin embargo, lejos de callar o de dar un paso atrás, Gloria se reafirmó y siguió defendiendo que hay que luchar por el acercamiento entre madre e hija.

«Bueno, Isa, haces muy bien yendo a ver a tu madre, cariño», sentenció la actriz. Un revés en toda regla a su sobrina, Rocío Flores, que no piensa mover ni un dedo para propiciar la reconciliación con su progenitora.

Con este discurso, parece que Gloria envía un mensaje encubierto a Rocío para que visite a su madre en Valdelagua, donde reside.

Un consejo que también podría aplicarse ella misma en lugar de demandar a su hermana y pedir que se la condene a pena de prisión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad