fbpx

Rocío Flores, hundida tras perder su patrimonio: «Cada vez gana menos»

rocio-flores,-hundida-tras-perder-su-patrimonio:-«cada-vez-gana-menos»

Rocío Flores empezó a trabajar en los medios de comunicación a raíz del regreso televisivo de su padre, Antonio David Flores.

Recordemos que el malagueño estuvo un tiempo desaparecido de la pequeña pantalla porque tenía problemas muy serios con su exmujer, Rocío Carrasco. Sin embargo, Telecinco le propuso participar en ‘Gran Hermano VIP’ y él aceptó entrar en el reality sin pensárselo dos veces.

Su hija, Rocío, firmó un contrato con Mediaset para defenderlo en las galas del programa y enseguida logró el cariño del público. Los espectadores pensaron que era una joven muy noble que su único objetivo era recuperar el cariño de su madre, Rociíto. Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y la imagen pública de la chica está completamente deteriorada.

Rocío Flores plorant al Programa d'Ana Rosa
Rocío Flores ha perdido la batalla mediática contra su madre | Telecinco

Rociíto ha protagonizado una docuserie, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, que ha dejado en evidencia a su primogénita. Según ha explicado, sufrió «malos tratos continuados» por su parte y tuvo que renunciar a la custodia porque no se atrevía a enfrentarse a ella. Estas acusaciones dañaron la reputación de la hija de Antonio David Flores , quien, lamentablemente, no ha logrado recuperar el poder mediático que tenía.

La joven trabaja como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’ y también promociona marcas en Instagram. Según ‘Socialité’, programa presentado por María Patiño, hace unos años la influencer ganaba 3.000 euros por cada publicación que hacía. Sin embargo, actualmente cobra menos de la mitad, porque ciertas empresas no quieren tener relación con ella.

Rocío Flores toca fondo: «Abandonada»

Rocío participó en ‘Supervivientes 2020′ y se convirtió en la famosa mejor pagada de la edición. Ganó mucho dinero gracias a Telecinco, pero la suerte le ha cambiado de un momento a otro. María Patiño se ha puesto en contacto con un experto en redes sociales para averiguar qué ha pasado.

La influencer ha dejado de ser una estrella de Instagram para posicionarse como una de las caras más controvertidas de esta plataforma.

El especialista que ha hablado con ‘Socialité’ asegura que la cuenta de la joven está «abandonada», y que esa «dejadez» le costará muy cara. Asegura que tiene bastantes menos seguidores y que muchas marcas ya no quieren contar con ella.

La hija de Rociíto está atravesando una etapa complicada. Según Telecinco, «cada vez gana menos dinero» y necesita tener cierto patrimonio para ayudar a su familia. Recordemos que Antonio David Flores sigue sin trabajar y la tertuliana de Ana Rosa siempre ha colaborado con la economía doméstica.

Jorge Javier Vázquez, presentador y líder de opinión , considera que la limpia de Rocío Jurado es «altiva y déspota» y que no merece el trato que recibe de los medios de comunicación. Y parece que estas palabras han tenido mucho efecto, ya que los seguidores de la influencer han desaparecido de un momento a otro.

Rocío Flores no quiere que Antonio David Flores trabaje en televisión

Rocío está encantada con el mundo de la fama, aunque sus detractores se empeñen en manchar su imagen pública. No tiene intención de abandonar Telecinco, pero sí ha aclarado que no quiere que su padre, Antonio David, vuelva a los medios de comunicación.

La colaboradora asegura que la exguardia civil «tiene experiencia en la tele, y educación también». Sin embargo, él ha decidido dar la espalda a la pequeña pantalla porque ahora quiere centrarse en las redes sociales, concretamente en su canal de YouTube. La influencer está de acuerdo con este cambio porque prefiere que su progenitor esté lejos de Telecinco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad