fbpx

Piden a la policía que actúe después del último vídeo de Iker Jiménez y Carmen Porter

piden-a-la-policia-que-actue-despues-del-ultimo-video-de-iker-jimenez-y-carmen-porter

Iker Jiménez y Carmen Porter, su mujer, están acostumbrados a ser el punto de mira. Básicamente porque su programa de televisión, ‘Cuarto Milenio’, trata temas controvertidos de los que se habla mucho.

Ahora se han vuelto a convertir en el objetivo de las críticas, pero no por nada relacionado con su trabajo, sino por algo que han hecho en su vida privada y que han compartido en las redes. Se ha suscitado la polémica e incluso ha habido gente que ha pedido a la policía que actúe contra ellos.

Iker Jiménez y Carmen Porter protagonizan el vídeo de la polémica

Iker y Carmen tienen muchos seguidores. Por este motivo, no dudan en compartir en las redes fragmentos del programa que presentan en Cuatro y también momentos de su vida personal. Y precisamente esto último es lo que ha hecho ella ahora.

Ha colgado un vídeo muy divertido en Twitter donde sale con su marido, y dicen: «Así de contentos vamos a trabajar». Unas palabras que resumen las imágenes a la perfección, ya que aparecen riendo y cantando a pleno pulmón una canción de Los Chichos mientras van en coche.

Ella sentada en el asiento del copiloto y no deja de hacer aspavientos, absolutamente entregada a la música. Él, por su parte, al volante, pero sigue los pasos de su mujer. De ahí que demuestre que se sabe la canción y que se mete en la piel de los artistas.

De este modo, en más de una ocasión no duda en acentuar la interpretación soltando una mano del volante para hacer todo tipo de gestos. Incluso para representar que está tocando la batería o la guitarra.

Este comportamiento, especialmente el del periodista, es el que ha generado la polémica. Ha hecho estallar ‘muchos ciudadanos.

Los internautas cargan contra Iker Jiménez y Carmen Porter

Los famosos tienen que tener mucho cuidado con lo que comparten en las redes, porque puede generar mucha controversia y miles de críticas. Buena muestra de ello es lo que les ha pasado a Iker y Carmen.

Twitter se ha llenado de mensajes que destacan la imprudencia de él al volante cuando lo suelta repetidamente. Así pues, en la red se han publicado comentarios como este: «Vergonzoso. Iker, los ojos en la carretera y las manos en el volante. La Carmen, si quiere cantar, que cante. Por menos, la Guardia Civil ha puesto multas, salvo puntos y, incluso, retirado carnés. Qué ejemplo dad ».

En esta misma línea han escrito:« Entiendo que si este crack así, quiere decir que es una actitud completamente correcta e incluso perfectamente imitable. Lo digo para asegurarme que no me multan si quiero ir contento a trabajar como estos dos ».

Pero las críticas no se acaban aquí. «La DGT debería recordar que cuando se conduce, hay que prestar el 100% de atención a la carretera, para que luego se producen accidentes», decía otro usuario.

Es más, alguno incluso ha llegado a solicitar a las autoridades que tomen medidas contra los presentadores de Cuatro por la imprudencia que han mostrado al volante. Lo ha hecho etiquetando el cuerpo policial al tuit: «@guardiacivil, esto es motivo de multa o se puede hacer?».

Sin embargo, otros seguidores de la pareja han querido quitar importancia al asunto. Han apostado por reírse de la situación y para alabar las dotes artísticas de Iker y Carmen. De aquí, comentarios como: «Qué buen rollo!», «¿Qué energía de lunes!» o «Necesitaba reír, y ver su arte me ha sacado una sonrisa».

Incluso hay quien ha tirado de ironía para reírse de la situación: «Así se tira un país adelante ».

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad