fbpx

Paz Padilla recibe un nuevo golpe personal en un año para olvidar

paz-padilla-recibe-un-nuevo-golpe-personal-en-un-ano-para-olvidar

Paz Padilla está viviendo una temporada horrible por culpa de muchos aspectos. El 2020 perdió a su marido, Antonio Juan Vidal , y su madre, y éste 2021 está sufriendo más golpes. Ha sido muy criticada por los precios de su tienda de ropa y se ha quedado sola en casa porque su hija, Anna Ferrer, se ha ido a vivir con su novio , Iván Martín. Pero aquí no ha quedado todo. Ahora ha sufrido un golpe personal y profesional, ya que dejará de presentar los programas especiales navideños de Telecinco.

Paz Padilla será sustituida

Paz, junto con Joaquín Prat, ha sido la encargada de presentar las galas navideñas que Mediaset ha preparado durante varios años hasta el 2016. Galas que, bajo el título de ‘La noche en Paz’, eran realizadas por José Luis Moreno, productor y empresario que está implicado en el caso Títere. Telecinco ha decidido volver a incorporarlas a la parrilla cuando lleguen las fechas señaladas, pero con un cambio importante. A partir de ahora, no contarán con la gaditana para los programas.

‘Yo Tele’ ha sido el medio que ha revelado que Padilla será sustituida en esta tarea por otra cara muy conocida de Telecinco. En concreto, su puesto será ocupado por Lara Álvarez, presentadora de ‘realities’ como ‘Supervivientes‘ o ‘Secret Story’. De esta forma, después de haber estado ocho años presentando estos especiales, Padilla dejará de hacerlo, pero no ocurrirá lo mismo con Prat. Él repetirá y tendrá, por tanto, nueva compañera, con quien ya trabajó en ‘Juegos sin fronteras’.

Lara Álvarez i Joaquín Prat dirigiran les gales nadalenques
Lara Álvarez y Joaquín Prat dirigirán las galas navideñas | La Noticia Digital

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad