fbpx

Patricia Pardo se separa de su marido policía tras 13 años de matrimonio

Patricia Pardo, colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’, ha puesto fin a su matrimonio. Exactamente, así lo publica en exclusiva la revista ‘¡Hola!’, Anunciando la separación de la periodista y el padre de sus dos hijas.

Patricia y Francisco Márquez han puesto punto final a 13 años de relación después de no haber podido superar una crisis matrimonial. Es más, tal y como publica el mencionado medio, Pardo ya habría firmado los papeles del divorcio.

La separación habría sido de mutuo acuerdo después de haber intentado reconducir la relación sin éxito. En concreto, hace más de un año que el matrimonio no pasaba por su mejor momento y parece que nada ha servido para evitar la separación.

Patricia Pardo se separa después de 13 años de matrimonio

El confinamiento fue la clave para que el matrimonio entre la periodista y el policía llegara a su final. Fueron meses complicados que hicieron replantearse la relación, provocando una crisis matrimonial que nunca solucionarían.

Por ello, Patricia y Francisco han decidido seguir por separado, pero eso sí, manteniendo una excelente relación por el bien de sus dos hijas. Según publican, la mano derecha de Ana Rosa ya habría firmado el acuerdo de divorcio poniendo punto final a 13 años de relación.

Y es que después de intentar sin éxito un entendimiento, el verano pasado la pareja decidió separarse. Una decisión que afrontó mientras sustituía Ana Rosa al frente del programa matinal de Telecinco.

La periodista y el policía se conocieron en 2008 tras una redada en un local donde Patricia disfrutaba con sus amigas. Ella decidió darle su teléfono a otro policía y Francisco le llamó dos semanas después.

El año 2014 se casaron en Cádiz, tierra natal de policía, en un inolvidable boda donde Ana Rosa fue la invitada especial en el enlace. Un año después, el 2015, nacería Aurora, la primera hija del matrimonio y en 2018, Sofía. Por ello, nada hacía pensar que tres años después la relación llegaría a su fin.

De hecho, la gallega hablaba así del gaditano en sus redes sociales. «Esta poco de sur que necesito para no perder el norte», escribía junto a una foto con el que era su marido.

Patricia Pardo contó con el padre de sus hijas en su día más especial

Aunque hace meses que el matrimonio estaba inmerso en una crisis sentimental, la sintonía entre Patricia y Francisco ha sido excelente. El pasado mes de mayo, un mes antes de tomar la decisión de separarse, el policía no faltó el día más especial para la periodista.

Y es que le otorgaban la medalla de la Cruz Blanca, distinción policial por su labor informativa, y en la ceremonia no faltó Francisco. Ya en el plató de Ana Rosa confesó a quien le dedicó el galardón a parte de su familia. «Al padre de mis niñas que es la persona que me ha acercado a la policía y la que me ha dado fuerzas», explicó.

Aquí ya llamó la atención que hiciera referencia al «padre de mis niñas» en lugar de «a mi marido». Sin embargo, lo que está claro es que el divorcio ha sido amistoso y que se siguen teniendo un gran afecto, fruto estos 13 años de relación.

Ambos han querido que el proceso de separación se haya efectuado de mutuo acuerdo y con rapidez, sobre todo por el bien de sus hijas. De momento, sin embargo, la gallega no se ha pronunciado al respecto ni en el programa ni en las redes sociales.

Asimismo, Patricia siempre ha procurado mantener su vida privada alejada del foco mediático, aunque una publicación en Instagram ahora cobra sentido. En esta se ve la periodista en Atenas mientras acompaña la instantánea con una frase. «En realidad, miro al futuro», escribía cuando se cumplieron tres meses del acuerdo de separación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad