fbpx

Pablo Motos para en seco 'El Hormiguero': «Me da vergüenza»

pablo-motos-para-en-seco-'el-hormiguero':-«me-da-verguenza»

Pablo Motos hace mucho tiempo que es el rey de Antena 3 , así que cree que se puede tomar determinadas licencias. Recientemente ha cargado contra Tamara Falcó, ya que piensa que la colaboradora no está a la altura de las circunstancias.

El presentador es un maestro del espectáculo y sabe perfectamente que pide la audiencia, por eso tiene tanto éxito. Es consciente de que cualquier error es condenado a las redes sociales y que perjudica la reputación de su espacio televisivo.

La temporada pasada, Tamara Falcó se consolidó como el personaje del momento y todo el mundo estaba encantado de que colaborara en Antena 3 . Sin embargo, estos últimos meses se ha centrado en otros proyectos profesionales, y Motos lo ha notado.

El periodista no consiente determinados atrevimientos, así que ha dado un golpe en la mesa para corregir el comportamiento de Tamara. Se ha dado cuenta de que no se sabe el baile que hacen al principio del programa a pesar de haber tenido tiempo suficiente de aprenderlo.

Pablo suele entrar con su equipo en plató haciendo una divertida coreografía que resulta muy atractiva para los espectadores. Pero la hija de Isabel Preysler todavía no se lo sabe, a pesar de que ya hace mucho tiempo que colabora en ‘El Hormiguero’.

«Me da vergüenza pertenecer a este equipo, donde la mitad no se sabe el baile. Es imperdonable! » expresó el comunicador, visiblemente molesto.

Pablo Motos es acusado de tratar mal Tamara Falcó

Pau ha subestimado el poder de su colaboradora porque pensaba que el público estaría de acuerdo con él. Es cierto que mucha gente piensa que Tamara se debería aprender el baile, pero consideran que no ha recibido un trato justo.

Halcón, también conocida como la marquesa de Griñón, tiene un poder mediático inigualable y ha demostrado ser muy profesional. Sus fans se han mostrado descontentos con Motos y no consienten más atrevimientos.

Hace un tiempo que se empezó a rumorear sobre la mala relación entre el presentador y la colaboradora, aunque nadie pudo confirmar nada. Todo comenzó con una cita que el presentador tuvo con Nuria Roca, encuentro al que no estuvo invitada la hija de Carlos Falcó.

La ganadora de ‘ MASTERCHEF Celebrity 4′ intenta llevarse bien con todos sus compañeros, aunque que muchos de ellos tienen prejuicios injustos. En esta ocasión, la prensa vio como Nuria Roca quedaba con su cabeza a escasos metros de Halcón y ninguno de los dos se quiso acercar.

Pablo Motos protagoniza un escándalo sin precedentes

El presentador está en el punto de mira de los fans de Tamara Falcó, aunque él también tiene muchos seguidores. Estos han recordado que algunos colaboradores, como Pilar Rubio , se saben el baile y cumplen las órdenes del líder del equipo.

Sin embargo, los defensores de la reina del buen gusto aseguran que las circunstancias de ella son diferentes y que hay que tenerlas en cuenta. Tamara ha sido una temporada alejada de la televisión por dos motivos, así que necesita recuperar el ritmo.

Tras ganar el show talento culinario descubrió que tenía un gran talento para la cocina, así que se ha formado en este sector. También ha dedicado estos últimos meses a viajar por el mundo con sus seres queridos.

Recordemos que hace poco tiempo perdió a su padre, el marqués de Griñón, y aún lo tiene que asimilar. La última aparición que ha hecho en ‘El Hormiguero’ ha demostrado que está en forma para trabajar, a pesar de las críticas de Pablo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad