fbpx

Olvido Hormigos y su petición sobre su vídeo erótico y su hija Valeria

olvido-hormigos-y-su-peticion-sobre-su-video-erotico-y-su-hija-valeria

Olvido Formigos se hizo famosa por un vídeo erótico que fue viral en toda España hace unos años. En ese momento concejala en Los Yébenes, Toledo, ahora asegura que no echa de menos la televisión, y actualmente está centrada en su carrera de maestra.

Olvido asegura que ya ha dejado atrás el episodio su vídeo erótico que se hizo público y confiesa que en su casa ya no se habla. «No hace falta. Y Valeria espero que no lo sepa nunca», confesaba.

Olvido Hormigos: «Estuve yendo al psicólogo»

Ahora, Olvido Hormigos vive más tranquila sabiendo que la prensa no le sigue. Ha retomado su vida, y admite que «lo de las cámaras me resulta extraño y parece que nunca he estado en este mundo de la televisión».

Olvido Hormigos
Olvido Hormigos ha cambiado mucho desde la última vez que estuvo en la televisión | GTRES

Hormigos explica, tranquila, que no añora la televisión. «Fui yo quien decidió alejarse del todo», explicaba este lunes en el photocall de la película ‘El Refugio’. Además, admitió que aquélla fue una etapa «muy dura y muy difícil», en la que necesitó una terapia psicológica que le fue muy útil.

Ahora, el Hormigos maestra quiere ejercer como tal y considera incompatible su profesión con televisión. Según ‘La Razón’, no acepta peticiones para entrevistas ni por estar presente en los medios, y si lo hizo el otro día, fue porque el evento era familiar y no esperaba tener que hablar ni salir ante las cámaras. ,

Así habla Olvido Formigos de Toño Sanchís

Olvido Formigos sigue defendiendo a Toño Sanchís después de su larga guerra judicial con su gran enemiga y ex representada, Belén Esteban . Hace unas semanas, el exagente de Belén se rió del peso de su marido, Miguel Marcos, pero según Hormigos, el daño que ha sufrido Sanchís no se puede comparar.

Toño Sanchís en un plató

Olvido, al menos, ha dejado claro que la relación que tiene con Toño Sanchís se ha debilitado de un tiempo a esta parte. «A Toño le quiero mucho, pero no tenemos mucho contacto físico. Hablamos por teléfono de vez en cuando, está bien, pero no sigo las redes sociales ni las de Toño tampoco, no puedo decirte nada más», aclaraba Hormigos.

Ocho años del desagradable incidente con Jorge Javier Vázquez

Han pasado ocho años desde que Olvido Hormigos y Jorge Javier Vázquez protagonizaron uno de los encontronazos más desagradables de la televisión. Todo sucedió en el entonces llamado ‘Sálvame Deluxe’. Aquella vez, el presentador catalán echó del plató Hormigos mientras la insultaba.

De hecho, tras reaparecer públicamente en la presentación de la película, Jorge Javier mostró en directo un vídeo de Olvido Hormigos.

Con todo, Olvido explica que se refugia en la familia, que siempre le ha apoyado. «Pasé una etapa en la que lo estuve mal por culpa del vídeo, y de hecho hay gente que parece que no puede superarlo. Nosotros no somos una familia moderna y nos amamos en serio», concluía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad