fbpx

Olga Moreno se va: deja David Flores Carrasco en Málaga

olga-moreno-se-va:-deja-david-flores-carrasco-en-malaga

Olga Moreno está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Después de 20 años juntos y una hija en común , se ha separado de su marido, Antonio David.

Una ruptura que ha provocado un gran interés mediático y la prensa no deja de seguirlos en todas partes. Ella, por el momento, ha preferido mantenerse en silencio y no hacer ninguna declaración. Pero la situación es muy dura, más aún cuando no dejan de aparecer informaciones que dejan a su marido en muy mal lugar.

Con todo, ha tomado la decisión de marcharse unos días de Málaga, lejos de su hija y David Flores. Los ha dejado a cargo del padre.

Se ha ido a Sevilla, su ciudad natal, para alejarse de todo y poder recibir el cariño de la familia.

David Flores Carrasco a Màlaga el 15 de febrer del 2020
David Flores Carrasco se ha quedado con el padre después de que Olga Moreno se haya marchado | Gtres

Olga Moreno se’n va a Sevilla

Según varios medios, Olga y Antonio David, separados, siguen compartiendo la vivienda familiar. Una situación que no es agradable para ninguno de los dos. Ella, angustiada también por la prensa y por las informaciones sobre las infidelidades, ha decidido «poner tierra de por medio» durante unos días.

La revista ‘Semana’ ha sorprendido a la audiencia publicando unas imágenes de Olga en otra ciudad andaluza, en la capital hispalense. Allí viven sus padres y hermanas. De hecho, ha ido para tenerlos cerca y sentir su cariño y apoyo en estos momentos tan duros.

En las imágenes, Moreno aparece con un rostro mucho menos compungido y serio que cuando se le ha visto en Málaga. Se muestra más tranquila, relajada e, incluso, sonríe más junto a sus seres queridos.

Ha paseado junto a su madre y hermanas por las calles de Sevilla. De hecho, parece estar al lado de la familia le va bien.

Por supuesto, el hecho de no ver a su todavía marido es algo positivo. No es nada agradable tenerlo que ver cada día en casa después de todo.

Muntatge amb pare i filla

Olga Moreno recarga las pilas para el futuro

Tras las imágenes de Olga en Sevilla, no se sabe si volverá a aparecer en los medios. Posiblemente pueda acudir a la concentración que la «marea azul» ha organizado para el día 13 de noviembre a esta urbe. Al menos, su hermana Raquel asistirá porque lo ha anunciado en redes.

De todas formas, es evidente que esta escapada a Sevilla le ha ido muy bien. Parece que le ayudará a cargar las pilas y prepararse para el futuro.

El divorcio de Antonio David y el juicio por levantamiento de bienes donde los dos están metidos de lleno están a punto de llegar. Si la sentencia condenatoria se sitúa en su contra, podrían ir a prisión.

Del mismo modo, se rumorea que Olga podría aparecer pronto en televisión o en alguna revista en formato entrevista. Si lo hace, puede llegar a ganar mucho dinero teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que no dice nada y puede generar mucho interés.

EL VÍDEO DEL DÍA:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad