fbpx

«Obligaban a Isa Pantoja a comer cosas caducadas cuando estaba embarazada»

«obligaban-a-isa-pantoja-a-comer-cosas-caducadas-cuando-estaba-embarazada»

Aunque Isa Pantoja ha recibido numerosos ataques de su hermano en los últimos tiempos, ella nunca se ha quedado callada. Y aunque también sabe defenderse por sí misma, este miércoles salía publicada una exclusiva en ‘Lecturas’ de una de sus grandes defensoras, Dulce Delapiedra.

La ejemploda de Isabel Pantoja ha hablado sin tapujos sobre cómo eran las humillaciones que Isa sufría en Cantora cuando la cantante estaba de gira.

Además, Dulce carga contra Kiko Rivera, que filtró a la prensa un mensaje de la su hermana pidiéndole ayuda después de una pelea con Asraf. «Me mató, ha sido lo más cruel y lo más vergonzoso», asegura.

«Ha superado todos los límites, hace mucho que me ha demostrado que no le amaba como hermana», se lamenta. Y es que así, Dulce acusa a Kiko de tener un comportamiento «machista y lleva humillandola toda la vida», asegura la entrevistada.

L infierno de Isa Pantoja en Cantora cuando su madre se marchaba de gira

La entrevista de Dulce ha dado para mucho y, sin duda, ha dejado retratado a más de uno. Y es que cuando Isabel Pantoja se ausentaba de casa, Isa se quedaba a cargo de su abuela y sus tíos, Juan y Agustín. Según el testimonio de Dulce, estas personas son las responsables de los momentos más dolorosos y humillantes de la infancia de Isa.

«La niña no existía, ni siquiera la veían y la echaban de menos», sentencia la exniñera de Isa Pantoja. Según Dulce, en Cantora fingían frente a la ‘tonadillera’ porque a ella «le encantaba que le regalaran el oído». Al mismo tiempo, la entrevistada revela que Isa le contó a su madre cómo la trataban cuando ella no estaba.

Dolç Delapedra a l'aeroport amb Asraf Beno i Isa Pantoja
Dulce Delapiedra ha revelado las supuestas vejaciones que sufría Isa Pantoja en Cantora | GTRES

Delapiedra acusa a Kiko de mojar a su hermana con una manguera de agua fría cuando se enteró de que ésta hablaba con chicos con el móvil. Asimismo, también asegura que Kiko llevó a Isa al médico a hacerle pruebas de enfermedades venéreas al saber que se había envuelto con un chico por primera vez.

«Juan, el hermano de Isabel, controlaba la comida y nos hacía comer cosas caducadas»

Cuando Isa se quedó embarazado, todo se complicó para la joven. En aquella época Isa sólo tenía 17 años, y sufrió en sus carnes varias vejaciones por parte de su familia, según su exniñera.

«Le llamaban caprichosa por los antojos y Juan, el hermano de Isabel, controlaba la comida y nos hacía comer cosas caducadas. Una noche tuve que llevarla a urgencias por una amenaza de aborto y Juan no nos dejó el coche. Cuando Isabel se enteró dijo que llega a estar aquí ahora mismo y va caminando a Sevilla, y lloró al saberlo», revela Dulce.

«Anabel es el brazo articulado de su tía, la venera»

Dulce no ha dejado títere con ninguna en esta entrevista, ya que, por si fuera poco, también ha cargado contra Anabel Pantoja y le acusa de ser una falsa con su prima Isa.

Anabel Pantoja mira atenta i somrient a càmera en una imatge presa en un parc aquàtic

«Anabel es el brazo articulado de su tía, la venera», afirma Dulce. «Isa se tatuó los labios de Isabel y Anabel hizo lo mismo, con los labios de su tía y no de su madre. El mal que lo pasó su madre y la ha tratado con la punta del pie, pero Anabel es todo ‘mi tía’ siempre», explica Delapiedra.

Isa Pantoja no quiere hacer sangre con su hermano Kiko Rivera

Mientras Dulce habla así en ‘Lecturas’, Isa Pantoja deja claro que, aunque no se lleve bien con su hermano, no quiere hacer más sangre del conflicto. «Quiero que la gente también sepa mi versión, pero no quiere decir que yo quiera menos a mi hermano. Él está pasando por un momento algo malo pero sabe que aquí me tiene y es la referencia que siempre he tenido de padre en este sentido. Así que, lo solucionaremos algún día», aseguraba hace unos días en ‘El programa de Ana Rosa’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad