fbpx

Nuevo revés para Rocío Carrasco: pierde una demanda donde más le duele

nuevo-reves-para-rocio-carrasco:-pierde-una-demanda-donde-mas-le-duele

Rocío Carrasco vive unos días complicados. Todo que está contenta porque se encuentra en plena grabación de la segunda temporada de la docuserie, ha recibido un duro golpe a nivel judicial que no se esperaba. Concretamente, ha perdido el juicio contra Olga Moreno, la actual esposa de su ex marido.

Esta derrota en los tribunales ha supuesto un varapalo para Rociíto, pero no está dispuesta a hundirse y seguirá luchando para que se haga justicia.

Rocío Carrasco pierde una nueva demanda

Rocío llevó Olga a los tribunales por unas declaraciones que ésta hizo para la revista ‘Lecturas’ hacia los 2018 . En esta publicación, la mujer de Antonio David afirmó cosas como «Si Rocío quiere hacer daño, ya lo ha conseguido».

Asimismo, dijo que Carrasco estaba haciendo muy de daño a sus hijos, Rocío y David. Y añadió: «Hubiera sido todo tan fácil! Tenía la vida solucionada: sus dos hijos, una herencia ».

La hija de la Jurado interpuso demanda contra Moreno por estas y otras afirmaciones, las cuales consideraba que atentaban contra el honor y la intimidad. Por este motivo, solicitó que le pagara 90. 000 euros por estas afirmaciones.

En primera instancia, la protagonista de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva ‘perdió la demanda. Y ahora lo ha vuelto a hacer. Tras recorrer la decisión, ha sido la Audiencia Provincial de Madrid quien se pronunció nuevamente en contra.

A nivel ordinario, ya no hay posibilidad de recurrir. Pero la mujer de Fidel Albiac, a la que se le impone el pago de las costas, no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados. Por este motivo, seguirá adelante para conseguir que se haga justicia.

La periodista Paloma García Pelayo ha revelado en ‘El programa de Ana Rosa’ que Rocío Carrasco tomará nuevas medidas. Exactamente expuso: «agotará todas las acciones judiciales, como ha hecho siempre». Vamos, que está dispuesta a elevar este caso al Tribunal Supremo .

Como ha indicado, no está de acuerdo con la decisión judicial. Ha dicho: «En el recurso, el juez entiende que no hay informaciones tendenciosas, que no son denigrantes ni injuriosas. Me descalifican como madre, pero la justicia sigue sin verlo ».

Un revés inesperado para Carrasco, que no es el primero que sufre por parte de Olga. No debemos pasar por alto que anteriormente la demandó por intromisión al derecho al honor. Pero, como en este caso, tanto el juez de primera instancia como la Audiencia Provincial de Madrid le denegaron la razón.

En aquella ocasión, los tribunales consideraron que prevalecía el derecho a la información sobre el del honor.

Rocío Carrasco tiene nuevos frentes judiciales

Además de presentar recurso ante esta decisión, Rocío tiene otros frentes judiciales abiertos. El último se dio a conocer hace unos días.

Su hermana, Gloria Camila , ha presentado una demanda de diligencias preliminares para luego interponer otra por intromisión ilegítima en los derechos fundamentales de su madre.

Esta es la manera como la hija de Ortega Cano quiere intentar evitar que Carrasco muestre documentos personales de Rocío Jurado en la docuserie. Documentos en los que el artista hablaba de su familia y que, al parecer, no dejan en buen lugar su viudo y sus hermanos.

Además, en mayo de 2022 Rociíto tendrá que ver las caras en los juzgados con su ex marido. Y todo porque, después de que ella se casara con Fidel Albiac, él hizo unas declaraciones mediáticas que, según ella, atentaban contra su honor.

Este juicio dará mucho de qué hablar, ya que habrá con testigos importantes. El que fuera colaborador de Telecinco tendrá su hija a su favor y ella contará con el apoyo de su marido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad