fbpx

Nuevo escándalo en 'La última tentación': «Nunca me he drogado»

nuevo-escandalo-en-'la-ultima-tentacion':-«nunca-me-he-drogado»

‘La última tentación’ no deja de generar polémicas, y es que no es la primera vez que la sombra de las adicciones pesa sobre el reality.

En esta ocasión, las pruebas señalan a Fani Carbajo . Los fans del programa vieron un detalle muy curioso. En la mesilla de la habitación había un polvo que podría considerarse una sustancia ilegal.

Así, se ha generado un gran revuelo en las redes sociales y la participante se ha visto obligada a defenderse.

«Sólo diré una cosa y no la repetiré. Ya estoy cansada con la mentira que se está formando por todas las redes sociales », explicó.

«Lo que se ve en la imagen en la que salgo yo sentada en la cama, en un cenicero, es incienso. Odio las drogas, nunca me he drogado », remarca bastante molesta.

Sobre todo, por su doloroso pasado familiar y la estrecha relación de su madre con las adicciones.

«He tenido a mi madre enferma por eso toda la vida, ya lo sabéis porque lo he explicado en la televisión. Deje de especular y dejar de mentir porque es un tema muy serio y es una acusación muy grave ».

«Aparte, cuando una persona que se droga creo que físicamente se le nota. A mí me da mucho asco, muchísimo », ha cerrado el tema.

Las drogas se convierten en protagonistas de ‘La última tentación’

Aunque esta no es la primera vez que los espectadores ven algo sospechoso al reality, recientemente Isaac y Óscar también fueron observados. A los dos tentadores les vio pasándole algo oculto que no tardaron en interpretar como droga .

Y los comentarios al respecto no tardaron a incendiar las redes. «Que sobrada, al vicio» o «Es droga ?», Se preguntaban los usuarios.

En este momento, el mismo Isaac salía a desmentirlo ya explicar lo que realmente estaban haciendo él y su compañero.

«Estoy flipando un poco. Me estáis pasando mucho el vídeo este del debate », argumentaba. «Quiero aclarar que en la televisión no se puede fumar y le dejé el encendedor a Óscar para que fuera a fumar».

Una explicación muy sencilla que ponía fin a la gran polémica generada. «Y yo iba a ir después y cuando terminó, me volvió el encendedor. Nada más ».

Además, también Marta Peñate, una de las chicas de la edición, se pronunciaba en su perfil de Twitter en defensa de sus amigos. «Es tabaco, cada uno tiene su y algunos compañeros que sólo fuman en fiestas no tenían y se lo dejaban. MAL PENSADOS », explotaba.

Ella dejó claro que no había ningún misterio. Simplemente se trataba de una estrategia del programa «porque el tabaco no puede salir a las cámaras por ley».

Por lo tanto, los concursantes no pueden exhibir el tabaco delante de las cámaras, ni mucho menos fumar o drogarse.

De hecho, cualquier sustancia está prohibida por la productora, que es la que se encarga al mismo tiempo de administrar el alcohol para cada fiesta. Una manera de garantizar su seguridad y bienestar.

En concreto, Marta Peñate incidía en este tema confesando que lo había pasado muy mal, ya que era una consumidora habitual de marihuana. «Fumar esta sustancia me evadía de la realidad. Estás en otro mundo y los problemas pasan más deprisa ».

De hecho, pocos meses antes de participar en ‘ La isla de las tentaciones ‘ lo pasó realmente mal por la difícil etapa que atravesaba con Lester y la muerte de su abuelo.

Esto la llevaba a aumentar el consumo de la adictiva sustancia, y que sufriera el consecuente ‘mono’ durante su estancia el reality. Y ella misma reconocía que este fue el motivo por el que explotaba en constantes ataques de rabia y de ira.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad