fbpx

Noa, la hija adoptada de Anne Igartiburu que ya es toda una mujer

noa,-la-hija-adoptada-de-anne-igartiburu-que-ya-es-toda-una-mujer

Más allá de la faceta artística de Anne Igartiburu que todos hemos visto en televisión, la presentadora tiene una vida personal fascinante que le llena de felicidad.

La larga trayectoria profesional que ha hecho en la pequeña pantalla no le ha hecho perder las ganas de formar a una familia y disfrutar al máximo de la maternidad. Y es que la presentadora tiene tres hijos.

Son el motor de su vida y las personas que le ayudan a seguir con los pies en el suelo. Ella misma lo ha dejado claro en las redes sociales, donde no sólo comparte contenido sobre sus proyectos laborales, sino también del amor que siente por su familia.

«Voy siguiendo tus pasos porque así lo hice con mi madre y porque eres mi maestra, como fue ella. Me gusta andar contigo. Sentirme acompañada y acompañarte a cada paso. Disfruto y aprendo, con amor infinito y alegría. Soy madre, y eso me llena tanto que celebro la vida todos los días», escribía hace unos meses en su cuenta de Instagram con motivo del Día de la Madre. Y acompañó la publicación con una fotografía donde salen su hija pequeña y ella juntas.

La gran familia de ‘Anne Igartiburu: dos hijas adoptadas y un hijo biológico

A lo largo de las últimas décadas, Igartiburu ha formado a una familia maravillosa y multicultural. Tiene tres hijos, y según ella, son el pilar de su vida.

La primera que le robó el corazón fue Noa, el año 20. La niña, procedente de la India, sólo tenía tres años cuando la presentadora y el bailarín Igor Yebra, con quien se había casado ese mismo año, la adoptaron.

Anne Igartiburu posant al photocall dels premis de l'Acadèmia de la Televisió
Anne Igartiburu tiene dos hijas adoptadas y un hilo biológico | GTRES

Sin embargo, tal y como confesó en televisión, el proceso de adopción lo hizo en solitario. Tanto el de su primera hija como el de la segunda, Carmen, que llegó a su vida varios años más tarde, el 2013, cuando la adoptó en Vietnam.

«Adoptar como madre soltera es una aventura, y más en países como India o Vietnam, donde la ley cambia cada dos por tres. Ir sola a estos países siendo mujer es duro», reconocía Anne, según recoge ‘El Español’.

En cuanto a Nicolás, el único niño que tiene, es aún pequeño: sólo tiene cinco añitos. Además, es su único hijo biológico, fruto del matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras-Casado.

Anne y Pablo ya no están juntos. Rompieron la relación ese mismo año, pero siguen siendo amigos por el bien de los niños.

Anne Igartiburu amb ulleres de sol passejant amb la parella

Noa, la primogénita de Anne Igartiburu que ya tiene 20 años

Durante muchos años, Noa fue la única hija de la presentadora. Fue su mano derecha y su gran aliada. Ahora ha cumplido 20 años y ya es toda una mujer, y la diferencia de edad que se lleva con sus hermanos ha hecho que sea un soporte fundamental para la presentadora.

La joven ha preferido mantenerse al margen de la exposición mediática de su madre. De hecho, es muy discreta y no le gusta llamar la atención.

Imatge d'Anne Igartiburu amb la seva filla Noa el 2014

Cuando era adolescente, Noa nunca se separaba de Anne. Los reporteros les hacían fotos continuamente en la vía pública y en los eventos donde asistían.

Sin embargo, ahora que es mayor, la primogénita de la presentadora lleva una vida más independiente, aunque, como era de esperar, sigue siendo el gran apoyo de su madre, que ahora está más centrada en educar a los suyos dos hijos más pequeños.

Carmen y Nicolás son ahora los grandes protagonistas de la cuenta de Instagram de Anne, que no duda en llevarlos al trabajo y compartir con ellos el máximo tiempo posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad