fbpx

«No sé si es niño o niña»: Nuevo miembro en la familia de David Flores Carrasco

«no-se-si-es-nino-o-nina»:-nuevo-miembro-en-la-familia-de-david-flores-carrasco

David Flores Carrasco está absolutamente sobrepasado con la situación que vive su familia. La separación de su padre y de Olga Moreno ha supuesto un complicado momento en el clan. Al bache de la separación, hay que sumar que todos ellos están constantemente en el foco mediático por la cantidad de informaciones y rumores que van apareciendo.

Por todo esto lo están pasando mal, pero ahora parece que han tenido una alegría. Sí, la familia ha incorporado a un nuevo y divertido miembro. Rocío Flores ha sido la encargada de dar la noticia, anunciando que tiene una mascota virtual: un Tamagotchi. Éste es una especie de ‘ser’ electrónico, con forma de huevo, al que hay que cuidar, alimentar, lavar e incluso conseguir que se divierta.

David Flores Carrasco conoce al nuevo integrante de la familia

David Flores ha podido descubrir en persona la sorpresa que ha dado su hermana a todo el mundo. Así, pudo ver ‘in situ’ a la nueva criatura del clan. Y el resto lo hemos podido conocer a través de las ‘stories’ de la cuenta de Instagram de Rocío Flores.

Ella ha optado por compartir varios vídeos de su singular mascota, que ahora vuelve a estar de moda. Diem vuelve porque fue en la década de los años 90 cuando hubo una verdadera ‘fiebre’ por los Tamagotchi y todo el mundo tenía uno.

Pues bien, la chica ahora ha logrado uno y no ha dudado en hacer una presentación a sus seguidores. Así, sosteniéndolo en la palma de su mano, ha dicho: «Tiene un nuevo sobrino virtual».

Acto seguido, desveló que tiene un importante dilema con él. Rocío Flores ha dicho que «he estado leyendo las instrucciones, pero no me acuerdo porque hace mucho tiempo que no tengo uno. No sé si es niño o niña y entonces no puedo ponerle nombre».

Éste, sin embargo, no es el único ‘problema’ al que se enfrenta con la criatura virtual mencionada. Así, ha reconocido que «que no sé cómo enseñarle disciplina y cómo regañarle».

Rápidamente ha solucionado todas estas dudas porque algunos de sus fans no han dudado en explicarle diferentes claves y trucos al respecto. Igualmente, les ha querido contar cómo va con sus cuidados: «Se ha hecho caca y lo he limpiado. Lo he bañado y le he dado comida, así que está contento».

Rocío Flores ha ‘engañado’ a su padre

Según sus comentarios e imágenes, parece que la hermana mayor de David Flores está encantada con su nueva mascota. Incluso se ha atrevido a confesar que ha bromeado a su padre con el dispositivo.

Así ha explicado que «no podéis imaginar la cara que ha puesto mi padre cuando le he dicho que llegaba un nuevo miembro a la familia. Debería haberlo grabado porque ha sido un gran momento».

Según el relato de Rocío Flores, es muy posible que el excolaborador de televisión haya pensado que sería abuelo. Algo que no sería extraño teniendo en cuenta que Rocío siempre ha manifestado que quiere ser madre joven.

Sin embargo, fue una broma y Antonio David habrá respirado tranquilo. Eso sí, su primogénita ya le ha dejado claro que tendrá que encargarse también de cuidar a la mascota. «Tienes que bañarlo tú, papá», le ha dicho.

Con esta simpática historia, Rocío Flores ha mostrado públicamente que, a pesar de todo lo que están sufriendo, también encuentran momentos para reír.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad