fbpx

Nagore Robles lo detiene todo: «En un psiquiátrico porque intentó quitarse la vida»

nagore-robles-lo-detiene-todo:-«en-un-psiquiatrico-porque-intento-quitarse-la-vida»

Ayer, el programa ‘Sobreviviré’ vivió una de las emisiones más complicadas, con el corazón en el puño y una gran valentía. La colaboradora Elsa Ruíz explicaba que se había intentado suicidar hace dos meses.

«Hace dos meses me intenté suicidar con dos paquetes de pastillas y estuve ingresada», explicó ante una Nagore Robles, presentadora del programa, muy afectada.

«El domingo, tuve que ir a urgencias porque tenía varios ataques de ansiedad que no conseguía bajar», seguía. Con gran valentía, Ruíz proseguía con su discurso para explicar que: «dejaré ‘Sobreviviré’ porque tendré que ingresar en el área psiquiátrica de un hospital».

Nagore Robles i Elsa Ruiz es fonen en una emotiva abraçada a l'adéu de la col·laboradora de 'Sobreviure'
Nagore Robles y Elsa Ruiz se funden en un emotivo abrazo al adiós de la colaboradora de ‘Sobreviviré’ | GTRES

«Voy a dejar todo lo que hago, las actuaciones, los vídeos, todo. Necesito parar un tiempo, necesito recomponerme», cerraba.

«Tengo depresión»

Era la frase lapidaria que Elsa lanzaba justo después de su confesión. Sin pensárselo demasiado, la colaboradora del programa de Telecinco iba más allá para explicar con detalles qué le pasaba.

La col·laboradora de Telecinco Elsa Ruiz en el moment en què va explicar que s'havia intentat treure la vida

«Si me sigue en las redes sociales, habrá notado que no estoy pasando por una buena etapa emocional y psicológica. Tengo depresión y ansiedad, me trataré a un psiquiatra. Me estoy medicando, pero hace un tiempo que la cosa no mejora», sentenciaba.

«Todo esto viene porque llevo un año sufriendo un acoso en las redes que no acaba de bajar y me ha afectado mucho personal y emocionalmente. Debido a la situación vivida el domingo, la psiquiatra me sugirió que debía ingresarme».

«Me encanta estar aquí: Te quiero, Nagore»

Nagore Robles en una imatge d'Instagram

Después, Elsa agradecía a Nagore Robles la oportunidad que le había dado de colaborar en su programa.

«He intentado aguantar lo máximo en este programa porque me encanta estar aquí, les quiero muchísimo a Nagore, Iván, Pilar, Violeta, Alexia, incluso, a Marbel», decía.

Una decisión «dolorosa», pero necesaria

Por último, Elsa explicó que se trataba de una decisión muy difícil. «Ha sido una decisión muy dolorosa, marchar de ‘Sobreviviré’, que no me dejen de llamar y tengo que irme por otras cosas».

«Es también muy generoso por vuestra parte que me deja despedir. Porque en otras circunstancias no se me permitió y tengo un amor absoluto por todo el equipo que está detrás del programa. Son una familia de verdad, de esas que se eligen», añadía.

Visiblemente emocionada, la cómica y colaboradora de Telecinco explicaba que se va con la intención de volver antes que tarde. «Tengo que recomponer mis pedazos, buscar algunos, pero siempre estaré aquí con vosotros y espero volver pronto», decía.

Por último, agradecía todo el apoyo recibido estos últimos días: «A la gente que me apoya, muchas gracias por todo».

EL VÍDEO DEL DÍA

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad