fbpx

Muchas famosas pueden corroborarlo: «El rey Juan Carlos está muy bien dotado»

muchas-famosas-pueden-corroborarlo:-«el-rey-juan-carlos-esta-muy-bien-dotado»

El rey Juan Carlos siempre ha tenido fama de conquistador, pero nadie se había atrevido a contar sus anécdotas más íntimas. Ahora, una periodista ha escrito un libro, ‘Los Borbones y el sexo’, en el que ha sacado a la luz el secreto mejor guardado del monarca. Marta Cibelina, autora de la citada obra, ha concedido una entrevista a ‘Socialité’, programa presentado por María Patiño.

Tras la conversación, Patiño ha sacado una conclusión muy clara: «El rey se deja llevar por instinto puro». En este sentido, según la información de Cibelina, «nunca ha tomado Viagra» porque «no ha tenido problemas de tipo sexual». La autora del libro asegura que Juan Carlos I «está muy bien dotado», un dato que, según Cibelina , muchas famosas podrían corroborar.

Todo esto llega en un momento en que el padre de Felip VI está a punto de situarse otro golpe en el foco mediático. En este sentido, el rey emérito sigue viviendo en Abu Dabi, pero las últimas informaciones sitúan su regreso a España en próximas fechas. José Antonio Avilés, tertuliano del programa ‘Viva la vida‘ ha asegurado que Juan Carlos tiene pensado instalarse en una finca situada en Albacete.

Juan Carlos I, todo un conquistador

Don Juan Carlos tuvo un romance con Bárbara Rey que duró mucho tiempo, aunque no ha sido la única artista que ha disfrutado de las artes amatorias del antiguo monarca. Según ‘Socialité’, el emérito tiene muy buena fama entre sus amantes y todas las mujeres con las que ha estado coinciden en el mismo. Aseguran que sabe cómo comportarse y que sería capaz de conquistar a cualquier persona.

Marta Cibelina también ha sido entrevistada en el digital ‘OK Diario’ y sus palabras están teniendo una gran repercusión. En este sentido, la autora del libro ha garantizado que Bárbara Rey es sólo una más de una larga lista de famosas que también han conocido íntimamente Joan Carlos I.

«La televisión era como un catálogo de personas. El rey no se relacionaba con primos o familiares, pero sí con las reinas de la televisión», ha explicado la escritora en la entrevista con el citado medio.

‘Socialité’ no revela qué presentadoras pasaron por el lecho del emérito

‘Socialité’ insistió en que Bárbara Rey no fue la única que cayó rendida ante los encantos del emérito, asegurando que hay muchas famosas que también han estado con él. En este sentido, estas aventuras se mantenían con la máxima discreción, para que la reina Sofía no lo supiera. Cibelina lamenta que Juan Carlos haya sido injusto con su mujer.

Sin embargo, la escritora reconoce que en el pasado Juan Carlos fue un hombre atractivo. «Era muy bonito de joven, si ves las fotos, era un misil», ha dicho. Sin embargo, durante el programa María Patiño no ha descubierto qué presentadoras han pasado por el lecho del padre de Felip VI.

Sin embargo, todo apunta a que es cuestión de tiempo que la prensa empiece a remover nombres. El monarca quiere volver a España y puede ser un buen momento para sacar a relucir su pasado sentimental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad