fbpx

Matías Prats aguanta la respiración, su pareja Ruth sigue en peligro

matias-prats-aguanta-la-respiracion,-su-pareja-ruth-sigue-en-peligro

Desde que se separó de su mujer el 2013, Matías Prats ha encontrado la estabilidad sentimental junto a su pareja, Ruth Izcue. Y ahora está muy preocupado por ella. Hace unos días se publicó que la periodista había logrado ganar su última batalla judicial ante el fotógrafo Fernando Sacristán, que fue su marido.

Sin embargo, en este sentido, parece que esta información no es cierta. Así lo ha expuesto su exmarido, que ha dejado claro que la pareja del periodista todavía sigue estando en peligro de ser condenada.

Ruth Izcue, la novia de Matías Prats, y la última denuncia de la su ex

El fin del matrimonio entre Ruth y Fernando inició un serial de confrontación y problemas. Así, se han visto las caras ante la justicia hasta 63 veces. El origen de la ‘guerra’ parece estar en la relación con Matías Prats, ya que el exmarido de Ruth considera que le habría sido infiel con él.

La situación llegó a tal punto que Sagristán dudó de la paternidad de la segunda hija que tiene con ella. Por eso inició un proceso de impugnación de filiación de paternidad, aunque, como explicó ‘Vanitatis’, el procedimiento fue archivado.

Ahora, el caso que les ocupa es una denuncia que el fotógrafo interpuso contra su ex por apropiación indebida. Le acusa de haber provocado daños irreparables en la vivienda familiar. Asimismo, también la denuncia por haberse llevado objetos valiosos que tenían, como unas litografías de Picasso.

Hace unos días vino a publicarse que la periodista había ganado el caso y había sido absuelta. Concretamente, el digital ‘Informalia’ publicó que la juez había tomado esta decisión después de que el denunciante «haga una declaración imprecisa».

Fernando Sagristán desmiente la noticia

Sin embargo, en las últimas horas, el exmarido de Ruth ha desmentido esta información, asegurando al citado medio que no es cierto que ella haya ganado nada. Según ha dicho, «en un auto judicial no pueden existir ni condenas ni absoluciones. Y este auto de archivo de las diligencias previas es sólo provisional de las actuaciones»

En este sentido, ha añadido que «se puede presentar recurso en dos instancias: el mismo juzgado y, si es necesario, en la Audiencia Provincial». Es más, no ha dudado en reconocer que el primer paso ya lo ha dado. Es decir, que ya ha presentado el correspondiente recurso de reforma.

Pero aquí no lo ha quedado la cosa. El fotógrafo ha querido dejar claro que, en esta guerra que tienen abierta, ella nunca ha ganado nada. Por eso ha dicho que «de los 63 procedimientos contra Ruth, la mayoría se han sentenciado a mi favor y el resto se archivaron».

También ha añadido que “ninguno de los casos ha sido ganado por ella. Y no hay ninguna en la que se me haya condenado». De este modo, ha querido dejar claro que su ex todavía no puede respirar tranquila y que el proceso de la citada denuncia seguirá adelante.

Y eso supone, por tanto, que tanto Ruth Izcue y Matías PRat estén preocupados. Sin embargo, la pareja se mantiene unida en estos complicados momentos.

EL VÍDEO DEL DÍA:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad