fbpx

Marta Riesco, el amante de Antonio David Flores, rompe su silencio

marta-riesco,-el-amante-de-antonio-david-flores,-rompe-su-silencio

Marta Riesco ha dejado de ser una reportera discreta para convertirse en una de las caras más buscadas de la prensa del corazón. La acusan de haber tenido una historia con Antonio David Flores , infidelidad que habría sido el detonante de un divorcio que se presenta histórico .

El ex colaborador televisivo y Olga Moreno ya no están juntos, según la revista ‘Lecturas’, así que podría empezar una nueva guerra llena de víctimas inocentes.

Marta Riesco ha sembrado el caos en Telecinco , al considerar que no ha hecho nada malo y se niega a desaparecer de la pequeña pantalla. Trabaja en ‘El programa de Ana Rosa’ (de hecho, es amiga íntima de Rocío Flores ) y no quiere renunciar a su carrera.

La periodista está encantada con la situación, ya que cree que sacará provecho del protagonismo que ha ganado. Lejos de sentirse abrumada por el escándalo, está convencida de que la tormenta pasará pronto y que saldrá beneficiada.

Ana Rosa Quintana está molesta con Marta Riesco

Marta hace mucho tiempo que trabaja en el espacio de las mañanas de Telecinco y tiene muy buena relación con Ana Rosa Quintana . El problema es que la presentadora quiere hacer un programa que se aleje de la prensa amarilla, y la figura de Riesco no ayuda en este sentido.

Todo el mundo está deseando ver la reportera para ver si lanza alguna indirecta o envía algún mensaje cifrado a Antonio David. Sin embargo, los directores del programa matinal han decidido que durante un tiempo no haga pantalla y que se refugie al calor de la redacción.

La periodista ha cumplido las órdenes que le han dado, pero no está dispuesta a desaprovechar su momento de gloria. Esta es la razón por la que ha compartido una fotografía a Instagram en la que aparece visiblemente contenta.

Jano Mecha, uno de sus compañeros, ha puesto con ella en las instalaciones de Telecinco , y la supuesta amante de Antonio David parece estar encantada con la situación. Es la primera vez que aparece después de que toda esta polémica haya salido a la luz.

Marta Riesco quiere ser la nueva estrella de Telecinco

La reportera hace mucho tiempo que trabaja en la cadena y tiene contacto con algunos colaboradores y rostros poderosos. Está cansada de estar a la sombra, así que dicen que aprovechará este momento para saltar a la fama.

Omar Suárez, reportero de ‘ Sálvame ‘, asegura que su compañera está postulando para participar en un concurso televisivo muy conocido. Dice que está supercontenta con el protagonismo que ha recibido estos últimos días y que en ningún momento ha sentido vértigo con la situación.

Ana Rosa Quintana la quiere proteger, porque sabe que en el fondo no está preparada para ser el centro de atención de la prensa. En el momento que confirme que está con Antonio David Flores todo el mundo querrá saber más detalles al respecto, y es probable que cometa algún error.

Muntatge fotogràfic d'Antonio David Flores i unes imatges al costat de Marta Riesco en una festa

El equipo de investigación de ‘ Sálvame ‘ se ha trasladado a Málaga, concretamente en las inmediaciones de la vivienda de Antonio David. Han preguntado a los vecinos si han visto la periodista por la zona, y la respuesta ha sido clara.

Muchos testigos aseguran que Marta no sólo se trasladaba al epicentro de la noticia para trabajar, sino que también pasaba tiempo con Antonio David. Aseguran que salía y entraba del parking de casa con total normalidad, aunque a veces intentaba esconderse.

Los colaboradores de Telecinco aseguran que llevan más de un año juntos y que aprovecharon la ausencia de Olga Moreno para formalizar la historia. Mientras ella concursaba en ‘ Supervivientes 2021 ‘, la supuesta pareja vivió uno de los momentos más furtivos de la relación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad