fbpx

Marta Riesco da la cara y responde a la gran pregunta: «Estamos todos impactados»

marta-riesco-da-la-cara-y-responde-a-la-gran-pregunta:-«estamos-todos-impactados»

Hace unas semanas que Marta Riesco es noticia por haber mantenido un supuesto romance con Antonio David Flores. Ahora to vuelve a ser por otro motivo.

En concreto, porque se ha manifestado sobre otra de las personas de las que más se ha hablado esta semana. Se trata de Ana Rosa Quintana, su jefa en ‘El programa de AR’, que ha hecho pública su enfermedad: padece un cáncer de mama.

No ha dudado en hacer unas declaraciones sobre esta dolorosa situación, de forma clara y cariñosa.

Marta Riesco habla sobre la enfermedad de Ana Rosa Quintana

Como todos los compañeros del espacio matinal de Telecinco, Marta está conmocionada por la situación de Ana Rosa. Así lo ha manifestado al equipo de ‘Europa Press’ que le ha entrevistado por la calle.

En este sentido, afirmó que todos están muy impactados por la noticia. «Le amamos un montón y le esperamos con los brazos abiertos».

«Ella es una luchadora, puede con todo. Nos dejó alucinantes con el directo en el que lo va contando todo. Le esperamos».

Luego ha explicado cómo descubrió qué le pasaba a Quintana: «Me enteré yendo al trabajo. Estaba poniendo el programa en directo en el móvil y entonces lo supe. Ella lo trajo en secreto y nos enteramos casi como todos vosotros».

Primer pla del personatge
Ana Rosa Quintana ha recibido públicamente el apoyo y el cariño de Marta Riesco | Mediaset

De esta forma, ha vuelto a reiterar su apoyo en estos momentos duros. Un apoyo que ya demostró públicamente en los últimos días después de compartir una fotografía en Instagram con ella. La acompañó del siguiente texto: «El adjetivo valiente se te queda corto, muy corto».

«Pero es que, además, quiero explicaros (espero que no te importe) la clase de persona que eres y el corazón que tienes. Un día que lloraba, me abriste las puertas de tu despacho y me dijiste: ‘Marta, ahora te toca ser fuerte. Es hora de ponerte el paraguas y que se caiga’».

«’Cuando te des cuenta, dejará de llover. Y no olvides que por muy grande que sea la tormenta, siempre hay un agujero por el que podrás ver el sol’. Ahora estas palabras tienen más sentido que nunca y estoy segura de que muy pronto el sol volverá a tu vida brillante aún con mayor fuerza».

«Mujer, fuerte y valiente, te esperamos con los brazos bien abiertos. Como dice Manuel Carrasco, ‘mujer de las mil batallas, un pasito más, que sí se puede’. Te amamos AR».

Marta Riesco también habla de su supuesto romance

En la entrevista que le han hecho por la calle, Marta también ha respondido a ciertas cuestiones relacionadas con su presunto romance. Eso sí, lo ha hecho de forma esquiva y sin entrar en ningún tipo de controversia.

Marta Riesco i Antonio David

Ante las preguntas que le ha hecho el reportero, ha dicho: «Si te contesto bien lo critican, pero como me caes tan bien… Y te entiendo bien, que tengas que estar aquí un sábado…». Sobre la situación en la que se ha visto envuelta, ha expuesto: «Intento no entrar. La verdad es que no tengo que comentar nada».

«Yo lo que deseo es que todo el mundo sea muy feliz, y yo también».

En este punto, ha querido saberse si está soltera o si está ilusionada por alguna relación. La respuesta que ha dado a ambas cuestiones ha sido contundente y bastante esquiva: «Contenta».

EL VÍDEO DEL DÍA:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad