fbpx

Marta de Pablo, la mujer que puede acabar con el matrimonio de Alonso Caparrós

marta-de-pablo,-la-mujer-que-puede-acabar-con-el-matrimonio-de-alonso-caparros

El lunes, Alonso Caparrós vivió una de las tardes más complicadas en ‘Sálvame ‘. El colaborador se enfrentaba a un testigo que ponía en peligro su estabilidad sentimental. Alonso siempre ha presumido de ser un conquistador, algo que le ha jugado en contra esta vez.

Cuando entró en el programa, dio algunos nombres de famosas con las que había mantenido relaciones íntimas. Caras como Esther Arroyo, Yola Berrocal o Terelu Campos habían cedido a sus encantos.

Todas estas conquistas fueron anteriores a su relación con Angélica Delgado, su actual pareja, con la que comenzó una relación hace 8 años. Pero, de repente, apareció una persona que le descolocó y puso en peligro su matrimonio de nuevo: Marta de Pablo.

Marta de Pablo asegura haber mantenido una relación con Alonso Caparrós

Sálvame‘ suele revivir las cenizas del pasado y el presente más turbio de los colaboradores. En esta ocasión, Alonso Caparrós era el principal protagonista de un testigo que prometía ponerle las cosas difíciles.

Alonso Caparrós amb la seva dona Angelica Delgado
El matrimonio de Alonso Caparrós y Angélica Delgado corre peligro | GTRES

El programa anunciaba contar con unas declaraciones de una mujer que aseguraba haber tenido un asunto con el colaborador. La noticia no gustó nada a Caparrós que, de inmediato, se puso en contacto con su mujer para avisarla.

«Ha llamado a su pareja y la cara de Alonso era un poema, le he visto afectado», afirmaba Rafa Mora. Caparrós mostraba, serio, su malestar a sus compañeros. «No me hace ni pizca de gracia, hace poco pasó lo mismo y me llevé un disgusto con mi mujer», confesó.

Laura Fa quiso tranquilizarlo asegurando que no debería preocuparse si se trataba de alguien de su pasado. Algo que Jorge Javier desmintió, dejando claro que el testigo hacía referencia a un hecho reciente.

Minutos después, el presentador daba paso al vídeo donde Marta de Pablo confesaba haber tenido una relación con Alonso Caparrós. «Él se dejaba conquistar, era un hombre inevitablemente mujeriego, era muy sensible», explicó. «Le echo de menos porque hombres con esa sensibilidad no hay muchos, yo me enamoré y diría que él, de mí, también», confesó.

Nada más ver quién era, Alonso respiró tranquilo y aseguró que no sólo era mentira, sino que ni conocía a la mujer que lo había dicho.

Alonso Caparrós confiesa no saber quién es Marta de Pablo

Durante su intervención, Marta aseguró que sí había mantenido una relación con Alonso. Una relación que duró «bastantes meses», en la que ambos se enamoraron mutuamente. Sin embargo, Caparrós escuchaba el testigo contrariado y, una vez terminado, confesó que no sabía quién era.

«No sé quién es Marta de Pablo», decía. «¿No sabes quién es Marta de Pablo, mentiroso?», increpó Matamoros mientras Alonso se mantenía serio.

«Una cosa es que digas que no has tenido algo, pero que no sepas quién es», añadió Kiko. La mujer ha estado varias veces en ‘Sálvame‘ para hablar sobre su relación con Bigote Arrocet o Carlos Larrañaga.

Foto de Marta de Pablo a Sálvame Deluxe

Pese a todas las pistas que le dieron sus compañeros, Alonso seguía diciendo que no la conocía. «Lo digo con cuidado porque sé que después la gente se indigna, pero es que no tengo ni idea», insistía.

Para salir de dudas, el colaborador no dudó en enviarle un mensaje mirando a cámara para que le ayudara a refrescar la memoria. «No quiero ofenderte, pero da más detalles porque no me acuerdo», decía a modo de disculpa.

Unas palabras que podrían desencadenar la visita de Marta al plató y complicar aún más las cosas para el colaborador. De hecho, Jorge Javier anunciaba que estaba dispuesta a ir y verse las caras con Alonso Caparrós.

EL VÍDEO DEL DÍA

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad