fbpx

María Patiño le declara la guerra a Rocío Flores: «No me des pulso»

Tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, Antonio David y su círculo más cercano denunciaban la aparición de algunos carteles por Málaga con la foto de la exguardia civil y la palabra «maltratador».

Un hecho que generó mucho revuelo, ya que ponía de manifiesto el gran acoso que sufría la familia Flores.

Sin embargo, algunos detalles y la cantidad de carteles hacían sospechar que pudiera tratarse de un montaje. Un tema que vuelve a situar a Antonio David en el punto de mira.

Ahora se ha puesto en duda la veracidad de los hechos y su hija Rocío Flores no ha dudado en dar la cara. «La denuncia la puse yo porque él estaba en Madrid. Era yo la que le vi y no tengo ninguna noticia respecto al procedimiento», aseguraba la chica en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Rocío Flores plorant al Programa d'Ana Rosa
Rocío Flores, llorando, en ‘El Programa de Ana Rosa’ | Telecinco

Además, advertía que tomaría medidas legales contra todas las personas que me acusen de poner una denuncia falsa. «Eso sí que lo dejo claro».

Rocío se refería a María Patiño y el equipo de ‘Socialité’, que habían puesto en duda la versión de Antonio David. El programa cuestionaba el número de carteles y las circunstancias en las que aparecieron.

«Si él hubiera estado en Málaga, habría denunciado él», insistía su hija defendiendo la versión del padre.

María Patiño lanza una clara advertencia a Rocío Flores

Ante estas palabras, Patiño no ha dudado en defenderse.

«En su momento sí se demostró que denunciaste a tu madre y la denuncia era falsa porque el delito lo cometiste tú», le reprochaba.

«A mí no me hables por el de denuncias falsas porque ya sabes lo que pasó en su momento», advertía la periodista.

«Tu padre intentó vender tanto en esta productora, como para que mi compañero Gustavo hiciera una foto a tu madre detenida».

Foto familiar

«Yo no te he acusado de interponer una denuncia falsa», añadía María. «De 500 carteles, además de uno hay una diferencia importante», apuntaba. «Tu padre está muy nervioso e intenta que los vecinos que no lo vieron digan que sí».

«Tu padre está claro que estaba en Madrid, pero se levanta muy pronto. Dice que estaban en la parte de la escuela, pero esto no está acreditado. El procedimiento está en marcha y la investigación también».

«La única fotografía que interponéis es de un cartel que alguien toma y de fondo hay una camiseta». Además, la colaboradora de ‘Sálvame‘ aseguraba que «el día 8 de mayo el programa ‘Socialité’ descubre que nadie vio un solo cartel».

Muchas pruebas que desmontarían la versión de Antonio David. «Eso es lo que ustedes han acreditado».

Muntatge d'Antonio David, Olga i Rocío Flores

Sin embargo, la familia Flores ya ha demostrado que cierra filas en torno a la exguardia civil. Sobre todo su hija, que no permite que nadie le ponga en duda.

«A todos los que especulaban con el silencio de mi padre…», comentaba después de que Antonio David confirmara públicamente su ruptura con Olga Moreno.

«Se ha dicho y especulado que hablaba o no hablaba por dinero, pero aquí lo tenéis, gratis», reprochaba a quienes osaban dudar de su padre.

La chica rompía a llorar desconsolada y ‘El Programa de Ana Rosa’ daba la cara por ella. «Antonio David ha salido para evitar el sufrimiento de su hija. Una criatura de años no puede tener que dar la cara por dos adultos, lo ha hecho por su hija».

A su vez, mucha gente sigue dudando de su palabra. «Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura a mi matrimonio», cargaba.

Así, desde ‘Sálvame‘ aseguran que la exguardia civil utiliza el programa para victimizarse una vez más.

El vídeo del día

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad