fbpx

Mal rollo entre Sandra Barneda y Nagore Robles: el que se escuchó por el micrófono

mal-rollo-entre-sandra-barneda-y-nagore-robles:-el-que-se-escucho-por-el-microfono

Sandra Barneda y Nagore Robles trabajan juntas en los debates de ‘La isla de las tentaciones‘, donde cada vez se muestran más naturales y más de una vez han hablado de su relación. Y esta circunstancia ha dado lugar a una situación inesperada.

En concreto, un comentario de la presentadora sobre una de las concursantes ha desvelado algo. Y es que ha suscitado unas palabras de la colaboradora que han dejado al descubierto un detalle personal. Nos han permitido saber qué ocurre cuando discuten en casa.

El origen de la discusión entre Sandra Barneda y Nagore Robles

La cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones‘ está dando mucho juego, sobre todo gracias a concursantes como Zoe, que ha sido la protagonista de la última gala por haber enloquecido después de ver las imágenes de su novio, Josué, con las tentadoras. Pero también porque ha tenido un choque muy tenso con una de sus compañeras.

El conflicto se produjo cuando las participantes vieron frustrado el plan de escaparse a la villa donde se encuentran sus parejas. Esto, unido a que sonó la alarma en dos ocasiones, las estresó. Rosario pidió a Zoe que se calmara porque estaba muy alterada, y ésta le respondió: «Si a ti te importa una mierda tu novio, no es culpa mía».

El comentario ofendió a la valenciana, que le respondió: «Mi novio no me importa una mierda. No des por hecho cosas que no son».

Zoe reflexionó sobre lo dicho y pidió disculpas varias veces a Rosario, pero ella no las aceptó. «Estos comentarios te los guardas para ti. Al igual que tú no les aguantarías, yo tampoco», le espetó.

Imatge de Sandra Barneda i Nagore Robles durant un viatge que totes dues van fer a Venècia, a Itàlia
Sandra Barneda y Nagore Robles han tenido un ‘discusión’ en directo | GTRES

Sandra Barneda y Nagore Robles sacan a relucir sus ‘conflictos’

Dvaante de los hechos, en el plató se ha optado por ‘atacar’ la actitud de Zoe de forma reiterada. Por ese motivo, Sandra ha decidido salir a defenderla. Lo ha hecho diciendo: «¿Pero cuántas veces le ha pedido perdón? Le ha dicho varias veces que le sabe mal».

Este comentario ha hecho que Nagore manifestara: «A mí, que me digas siete veces «lo siento» no me vale». Y entonces la presentadora le ha respondido: «No, si ya lo tengo comprobado».

Nagore Robles i Sandra Barneda

Estas palabras han provocado las risas y aplausos del público, así como la incredulidad de Robles, que no se ha quedado callada. Y es que se le ha oído decir por el micrófono: «Ya te la devolveré».

Ante esta frase, Sandra en un primer momento no pudo evitar sonreír. Sin embargo, después ha puesto cara de ‘ya verás la que me espera en casa’. Y este gesto se ha incrementado cuando su novia ha dicho entre aspavientos: «Si Rosario es combativa, no sabéis cómo soy yo. Ella, comparada conmigo, es una oveja».

De esta forma, Barneda ha dejado claro que su Robles es algo rencorosa. Sí, que cuando discuten y le pide perdón, ésta no afloja la cuerda. No bastan unas disculpas.

Sandra intenta limar las asperezas con Nagore

Tras el ‘momentazo’ que han protagonizado descubriendo qué ocurre en su casa cuando tienen un problema, la catalana ha intentado poner paz. Así, no ha dudado en preguntar en voz alta: «Después de la tormenta, ¿llega la calma o no llega la calma?».

Y el comentario por el bajo de Robles ha sido: «En la isla, sí». Vamos, que ha dejado de manifiesto que cuando terminara la gala, ya hablarían de lo que había pasado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad