fbpx

Mal rollo en 'Masterchef Celebrity' por un comentario: «Echa la caña a todo el mundo»

mal-rollo-en-'masterchef-celebrity'-por-un-comentario:-«echa-la-cana-a-todo-el-mundo»

Anoche, TVE emitió la novena entrega de ‘MasterChef Celebrity’, el show talento culinario que tanto éxito tiene en España. Tras la expulsión de Eduardo Navarrete en el último programa, los concursantes prosiguieron el camino hacia la final ante la mirada atenta de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Para la primera prueba, el jurado creó un particular juego del ganso. Después de que explicaran las normas del juego, Boris Izaguirre, que acudió al programa como invitado, hizo de maestro de ceremonias, y estaba tan entusiasmado que antes de empezar dijo: «Haré rimas, como Arkano».

Boris Izaguirre en un photocall
Boris Izaguirre , invitado a la novena entrega de ‘MasterChef Celebrity 6’ | GTRES

Palabras a las que el rapero respondió: «Te hago las rimas, que quieras, Boris. De hecho, desde que has llegado, te he visto tan guapo, tan estilizado, que me he preguntado: «¿Qué ha pasado?» Se ha ido Edu, pero no pasa nada, ya me he enamorado, y ha dicho algo que no es cuestión de fe, y es que somos la mejor edición de MasterChef», dijo Arkano rapeando.

Boris Izaguirre se quedó en choque

El periodista se quedó embobado escuchando las rimas que improvisó Arkano. Una dedicatoria de bienvenida que hizo que Miki Nadal se pusiera algo celoso. El humorista lanzó un frasco a su compañero. «Quiere dejar algo claro, y es que Arkano echa la caña a todo el mundo que viene», dijo.

«Miki, te lo contaré, a ver si lo pillas: yo cambiaré de estrategia cuando tú cambies de zapatillas», replicaba el alicantino ante un Miki Nadal que le miraba con cierto recelo.

Los aspirantes se enfrentaron al juego de la oca. Por turnos, los famosos debían lanzar un dado gigante, y la mayoría de las casillas del tablero representaban ingredientes que debían utilizarse para elaborar un plato. Además, José, Meri, Toni, Jiaping y José María, participantes de la novena edición de ‘MasterChef’, probaron los platos.

También había casillas negativas, como la cárcel, la calavera o el ladrón. El premio para el ganador del juego era que, durante la prueba, podría entrar en el supermercado cuando quisiera.

Una prueba de exteriores muy especial El Puerto de Santa María

La prueba de exteriores del programa de ayer fue en El Puerto de Santa María (Cádiz), donde se realiza uno de los campamentos MasterChef.

Desde el 2014, miles de niños se lo pasan en grande haciendo actividades de ocio y de cocina en los seis campamentos MasterChef que hay repartidos por toda España.

Pepe Rodríguez mirant a càmera

Aurora, Lu, Josetxo, Nico, Henar, Javier y Antony, ex concursantes de ‘MasterChef Junior’, compitieron contra los famosos. Tuvieron que elaborar seis tapas con productos de la zona como las sardinas de la bahía de Cádiz, ortigas de mar, plancton y vino Palo Cortado. Por lo que respecta a los comensales, cocinaron para 150 niños del campamento.

Arkano e Iván Sánchez, expulsados ​​de ‘MasterChef Celebrity 6’

Arkano e Iván Sánchez se suman a la lista de concursantes expulsados ​​de ‘MasterChef Celebrity 6’, formada por Tamara, Samantha Hudson, Vanesa Romero, Yotuel, Julian Iantzi, Terelu Campos, Victoria Abril y Eduardo Navarrete, por orden de expulsión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad