fbpx

Los problemas de su hija pasan factura a María José Campanario: cómo ha cambiado

los-problemas-de-su-hija-pasan-factura-a-maria-jose-campanario:-como-ha-cambiado

María José Campanario está muy preocupada porque supuestamente su hija, Julia Janeiro, tiene problemas bastante graves con la justicia. Según explican a Telecinco, la chica está siendo sitiada por alguien de su entorno y ha puesto el asunto en manos de los tribunales. Ante esto, es evidente que todo el mundo quiere saber cómo se encuentra la mujer de Jesulín de Ubrique.

Julia Janeiro vivía en Andalucía con sus padres, pero decidió mudarse a Madrid para empezar una nueva vida lejos de ciertas personas. De hecho, los colaboradores de ‘Sálvame‘ aseguran que era una chica conflictiva que no había logrado rodearse de un buen grupo de amigos. Al mismo tiempo, parece que a la capital le ha pasado prácticamente lo mismo, ya que ocurre la mayor parte del tiempo con su novio, Álex Balboa.

Julia Janeiro
Julia Janeiro tiene problemas bastante graves | Cedida

María José Campanario visita la ‘influencer’ siempre que puede, aunque no pasa tanto tiempo con ella como ambas quisieran. Y es que, recordemos, la mujer de Jesulín trabaja como dentista en Zaragoza y tiene muchos conflictos profesionales que la mantienen muy ocupada. Sin embargo, ha decidido hacer un hueco en su agenda para acudir a un estilista y cambiar de aspecto.

Foto del personatge

Al parecer, se ha puesto en manos de los mejores expertos en moda para desconectar e intentar evadirse del infierno que vive Julia. Además, un equipo de periodistas le ha fotografiado en una actitud bastante sorprendente. Sí, porque lejos de parecer preocupada, está encantada con su nuevo ‘look’ y tiene mucha energía para apoyar a su hija.

Maria José Campanario pide ayuda a la justicia

María José es consciente de que Julia Janeiro forma parte de una de las familias más mediáticas del mundo del corazón. Entonces, sabía que todos los periodistas perseguirían a la joven cuando llegara a la mayoría de edad. Por este motivo, Jesulín y su mujer concedieron una entrevista en una conocida publicación para alertar a los medios de comunicación.

Foto del personatge

Campanario aseguró que su pequeña quería ser anónima y les recordó a los paparazis que su equipo de abogados estaría muy atento. Entonces Julia, también conocida como Juls Janeiro, no había mostrado sus verdaderas intenciones: convertirse en ‘influencer’. Y aunque su madre no puede controlar la carrera mediática de su hija, sí que lo hace con sus problemas personales.

Y es que Jesulín de Ubrique se ha puesto de acuerdo con su esposa: uno de los dos debe estar cerca de Juls. En esta ocasión, fue María José la que se trasladó a Madrid para velar por la seguridad de la ‘influencer’. Durante su estancia en la capital ha aprovechado para visitar un centro de estética y realizarse unos retoques que han cambiado su imagen notablemente.

Belén Esteban, íntima enemiga de la familia Janeiro, es consciente de que la situación es bastante extrema, y ​​por eso ha bajado la guardia. La colaboradora ayudará en todo lo que pueda y no nombrará a la hermana de su hija Andreíta en ningún plató de televisión. «No ha hecho nada, sólo tiene sus redes públicas», comenta la colaboradora en ‘Sálvame‘.

Campanario quiere desaparecer de la televisión

María José Campanario es uno de los personajes más interesantes del momento, pero apenas ha concedido entrevistas para hablar sobre su vida privada. Es cierto que suele negociar con una conocida publicación para vender exclusivas, pero nunca se ha sentado en un plató de televisión. Actualmente ha recibido ofertas muy suculentas porque su testimonio es más rico que nunca.

Pese a que la madre de Juls podría ganar mucho dinero gracias al infierno que está viviendo la ‘influencer’, ha preferido mantenerse al margen. Se ha limitado a estar cerca, ya que sabe que lo mejor que pueden hacer es ser discretos. María José trabaja como dentista y no necesita ninguna polémica para poder financiar su ritmo de vida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad