fbpx

Los fans de 'Sálvame' apagan la tele por la nueva presentadora: «Hasta mañana»

los-fans-de-'salvame'-apagan-la-tele-por-la-nueva-presentadora:-«hasta-manana»

Los espectadores de ‘ Sálvame han tomado una decisión para cada vez que Paz Padilla aparezca en el programa. Las últimas polémicas que ha protagonizado le han hecho perder el favor de la audiencia de que ha gozado durante todos estos años.

El mítico programa de las tardes de la cadena principal de Mediaset está en sus horas más bajas. Hace más de trece años que se emite, pero los malos datos que ha obtenido durante la temporada estival han hecho que se encuentre en una tesitura muy complicada.

Lo que antes encantaba a la audiencia ahora se ha convertido en una verdadera molestia. Es cierto que es uno de los formatos que más se reinventa, lo que hace que tenga tanto éxito. Sin embargo, hay algunas fórmulas que han dejado de tener efecto y están consiguiendo resultados inesperados.

Durante el tiempo que lleva en emisión, ha habido muchas caras habituales que se han puesto en manos de la conducción del espacio. Sin embargo, cuenta con una plantilla fija de presentadores, los cuales proporcionan al formado un toque diferente.

Carlota Corredera ha sido posicionada, durante muchos años, como la menos querida por la audiencia, una posición que le han arrebatado recientemente. La nueva rechazada, tanto por la audiencia como por las redes sociales, es Paz Padilla . De hecho, muchos seguidores del espacio evitan verlo cuando ésta lo presenta.

La presencia de Paz Padilla genera un apagón colectiva en ‘Sálvame’

Desde que el formato comenzó hace más de una década, ha pasado por diferentes épocas, que vienen determinadas por los contenidos que ofrecen o las novedades que se aplican en cada una de las nuevas entregas.

Sin embargo, uno de los detonantes que hace que la audiencia se mantenga atenta a los sucesos es la persona que lo presenta. El espacio cuenta con cuatro caras visibles, y cada aporta algo diferente que gusta a los espectadores.

La última incorporación ha sido Nuria Marín, que gracias a la frescura y la naturalidad que la caracterizan ha conseguido hacerse un lugar en el programa. Sin embargo, la co más antigua de ‘ Sálvame ‘, Paz Padilla , se ha convertido en la nueva enemiga de la audiencia .

Cada intervención suya provoca que los espectadores tengan un rechazo hacia su figura que perjudica, de una manera u otra, el programa. Además, las declaraciones incendiarias que hace y las posturas que adopta todavía acentúan más la situación.

Ha llegado hasta el punto de que muchos cambian de canal o no ven el espacio cuando lo dirige ella. Twitter se ha convertido en la principal plataforma que utiliza el público para opinar y lanzar mensajes muy directos contra ella y el formato.

«Estoy leyendo que hoy existe la Paz Padilla . Gracias por informar. Hoy NO os veo. CIAO », afirma un usuario. Otros dicen: «Hoy la Padilla. No puedo con ella. Hasta mañana, que habrá la Carlotiña »o« Si lo presenta la Paz Padilla , creo que paso ».

Sin duda, unos mensajes que fant evidente el rechazo que está cosechando la andaluza con sus aportaciones. De hecho, llama la atención el cariño que está recibiendo la gallega, que fue muy rechazada en el pasado.

La postura de Padilla ante la muerte, los comentarios polémicos que ha hecho sobre los abusos que sufrió Sofía Cristo o los ataques a Anabel Pantoja han sido algunos detonantes. De hecho, muchos de sus compañeros se han mostrado contrarios a que esté presente en el plató y en las declaraciones que hace. La última en hacerlo fue Belén Esteban , que salió en defensa de su amiga Anabel después de los comentarios de la cómica.

Sin duda, Paz Padilla ha obtenido un gran rechazo que le puede costar la permanencia en ‘ Sálvame ‘. Sin embargo, ella no se muestra preocupada por ello y aseguró que seguirá siendo así. Esperamos que haga algún tipo de reflexión y comprenda el punto de vista de los demás.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad