fbpx

Los fans de Rafa Mora, horrorizados: «Si me pasa algo, les agradezco el apoyo»

los-fans-de-rafa-mora,-horrorizados:-«si-me-pasa-algo,-les-agradezco-el-apoyo»

Rafa Mora se ha convertido en uno de los colaboradores más polémicos de ‘ –>Sálvame desde que empezara su trayectoria mediática en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘. Sí, porque el valenciano tenía claro que quería enfocar su futuro en televisión y lo ha conseguido.

Actualmente, podemos verlo cada tarde en el programa de Telecinco mientras compagina sus estudios de periodismo. Además, entre tantos esfuerzos por formar parte de los medios de comunicación, Rafa también hace uso de las redes sociales para crear incógnitas entre sus seguidores.

Ayer mismo , el joven dejaba en su cuenta oficial de Instagram un mensaje que sembraba bastantes dudas. «Si me pasa algo, que sepan que les agradezco el apoyo de estos años», comenzaba diciendo.

Por medio de ‘stories’ de Instagram, el de Valencia daba los buenos días a todos con estas palabras, que consiguieron preocupar a los fans y hacer saltar las alarmas.

Sin embargo, Rafa no quería exagerar demasiado la situación y más tarde dio un giro de 180 grados dando una explicación. «¿Por qué digo esto?», preguntaba. «Porque va conduciendo mi chavala», se respondía a sí mismo entre risas.

Rafa Mora i Macarena Millán

Su chavala, como la llama en confianza, es su pareja, Macarena Millán Suárez. Por su parte, decía entre risas «buenos días» a los seguidores, demostrando que se había tomado con mucho humor las palabras de su novio.

Del salto televisivo de Rafa a su relación con Macarena

Ya hace más de una década desde que Rafa Mora diera sus primeros pasos televisivos. Recién llegado del Puerto de Sagunto, en Valencia, se plantó en la capital para convertirse inmediatamente en pretendiente a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘.

Tal fue su ‘boom’ mediático, que en cuestión de meses logró ser ‘tronista’ y por tanto, una de las caras más conocidas dentro del mundo televisivo. Una vez finalizado el programa del amor, Mora logró salir de la mano de Raquel García, quien fue su pareja durante años.

Rafa Mora en la seva primera aparició a 'Dones i homes i viceversa' el 2009

Asimismo, gracias a su soltura ante las cámaras participó en otros ‘realities’ como ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Supervivientes‘. Pero al fin consiguió una silla cada tarde en ‘Sálvame‘, programa en el que sigue colaborando.

Tal es su ilusión por este espacio, que decidió hacer la carrera de periodismo para especializarse aún más y convertirse en un verdadero profesional del ámbito.

Sin embargo, como ocurre con la gran mayoría de famosos de nuestro país, la fama hace que a veces sea inevitable que corran rumores a tu alrededor. Y es que pese a que el valenciano siempre se ha mostrado muy enamorado de su actual pareja, Macarena Millán, más de una vez ambos han sido tildados de desleales.

Rafa y Macarena llevan juntos desde el año 2016 , es decir, cinco años en los que públicamente ha habido de todo: desde amor hasta supuestos cuernos por ambas partes.

Las últimas suposiciones tuvieron lugar el pasado mes de agosto. En concreto, Rafa Mora se convertía en el protagonista de la tarde en ‘Sálvame‘ al haber sido en una fiesta con Diego Matamoros, Alberto Santana y una chica rubia. Con ella, habría habido «un poco más» que palabras de cariño.

Por su parte, el colaborador siempre ha negado todo y está plenamente seguro tanto de sí mismo, de su pareja, como de su relación en sí. Entonces, ¿sonarán campanas de boda próximamente?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad