fbpx

Los dos actores de 'La que se avecina' que son hermanos y nadie lo sabe

los-dos-actores-de-'la-que-se-avecina'-que-son-hermanos-y-nadie-lo-sabe

‘La que se avecina’ es una de las series de ficción más exitosas en el Estado español, y sus personajes están interpretados por actores muy queridos de la televisión. El formato cuenta con un gran reparto heredero de ‘Aquí no hay quien viva’, pero también ha habido nuevas incorporaciones que han aportado talento a la serie. Producida desde el año 2007, ‘La que se avecina’ ya ha reproducido trece temporadas, aunque la última, ya grabada, se estrenará el próximo año en Telecinco.

A lo largo de más de una década en la pantalla, muchos actores y actrices han pasado por la ficción de Mediaset . Entre ellos, dos intérpretes cuyo parentesco ha pasado desapercibido para muchos de los espectadores y fanáticos del formato. Se trata de dos de los actores más jóvenes de la serie: Carlota y Fernando Boza, que son hermanos en la vida real. Sin embargo, lo curioso es que el enlace no sólo existe en la realidad. También dentro de la ficción, ya que ambos interpretan dos de los hijos de ‘Los Cuquis’.

Los dos hijos de ‘Los Cuquis’ en ‘La que se avecina’ que son hermanos en la vida real

La pareja formada por Amador Rivas y Maite Figueroa, interpretada por los actores Pablo Chiapella y Eva Isanta, tiene cuatro hijos en la ficción. Todos nacieron fruto de un matrimonio que se fue torciendo a medida que fue adelantando la serie. Dos de esos niños que hemos visto crecer a lo largo de todos estos años son Carlota y Fernando. La primera es la hija mayor, una niña muy espabilada, inteligente e irreverente. Con el paso del tiempo va creciendo y se muestra como una joven adolescente con gusto por la fiesta que repudia a los padres.

Primer pla de Carlota Boza, actriu de la sèrie La que se avecina
Carlota Boza interpreta a la hija mayor de ‘Los Cuquis’ en ‘La que se avecina’ | Mediaset

Mientras, el segundo siempre ha tenido menos protagonismo que su hermana. Más conocido como Nano o el ‘Mini-Cuqui’, Fernando ha demostrado en algunas ocasiones que se parece a su padre, Amador. Ambos personajes están interpretados por los hermanos Boza, que en su vida real tienen el mismo nombre que sus personajes de ficción. Se trata de una estrategia que a veces se utiliza con los actores más pequeños para evitar confusiones en los niños, ya que les cuesta identificarse con otro nombre.

Fernando y Carlota Boza interpretan a dos personajes que llevan el mismo nombre

Los hermanos Boza llevan casi toda su vida trabajando en la serie, donde los hemos visto crecer hasta convertirse en adolescentes. Ambos ficharon por la serie cuando sólo eran unos niños, el año 2006, cuando Carlota acudió a los castings acompañada por sus padres y su hermano Fernando, que al principio no tenía previsto presentarse. En ese momento, los responsables de seleccionar el reparto le propusieron hacer una prueba y, finalmente, ambos fueron contratados para interpretar a los hijos de ‘Los Cuquis’.

Fernando i Carlota Boza són germans a la vida real
La gente no suele saber que Carlota y Fernando son hermanos en la vida real. Incluso algunos seguidores insisten en preguntarles si son pareja. «Muchas veces me preguntan si Carlota es mi novia, y es mi hermana… Además, tanto ella como yo repetimos un montón que somos hermanos en la serie y en la vida real. Pero, parece que no…», decía Fernando en una entrevista para ‘Europa Press’.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad