fbpx

Los contratiempos de salud de Nagore Robles que preocupan a Sandra Barneda

los-contratiempos-de-salud-de-nagore-robles-que-preocupan-a-sandra-barneda

Nagore Robles, que hace unos días explicaba que la habían ‘sacado del armario’ a la fuerza, ha realizado otra confesión a sus seguidores. Los ha dado a conocer que no atraviesa un buen momento y es que tiene un problema de salud. De ahí que su novia, Sandra Barneda , esté preocupada y pendiente de ella en todo momento.

Ha revelado que tiene afectado una rodilla, que le provoca dolores y cojera. Y, al mismo tiempo, ha terminado afirmando que los resultados de las pruebas médicas no han sido los esperados.

Nagore confiesa que está de baja por su problema de salud

Nagore Robles es muy activa en redes sociales y precisamente ha utilizado estas para sincerarse con sus fans. Los ha contado que sufre un problema de salud en la rodilla. Y también que está «bastante baja de ánimos por los resultados de la resonancia que hacía días que esperaba».

A esto, añadió: «Mi rodilla tiene una complicación con la que no contábamos».

Esta circunstancia la tiene triste y preocupada por la lesión en sí. Es más, ha reconocido que está «enfadada con el mundo», entre otras cosas porque hace un mes y medio que no puede hacer deporte. Y es que «para una deportista como yo, esto es un problema enorme».

«Parece que el destino me tenía preparada una parada, precisamente cuando más quería correr. Mi ritmo diario lleno de trabajo, llamadas, reuniones, emails, WhatsApp, grabaciones, ediciones … Hace que me ponga nerviosa con mucha facilidad. Así que aprendí desde pequeña a evadirme y meditar haciendo ejercicio «.

A esto añadió: «destensar haciendo una hora de deporte y os aseguro que nada me sienta igual de bien, o casi nada».

Nagore tiene un soporte importante, además de Sandra Barneda

Además de en su novia, su madre o su hermana, Robles ha encontrado un apoyo más en este complicado trance: su padre. Ha ido a visitarlo estos pasados ​​días y ha decidido compartir los momentos que han vivido.

En concreto, explicó: «Le digo que mi rodilla tiene una complicación. Su primera respuesta fue ‘Pues chavala, esto es una avería muy gorda’ ».

Unas palabras a las que ella respondió diciendo: «Gracias por animarme, ‘aita’, pero prefiero hablar estas cosas con un profesional. Si te parece nos distraeremos con otras cosas este fin de semana ».

Asimismo, reconoció que él «estaba preocupado. Hacía días que me veía cojear mientras yo intentaba disimular el dolor al caminar, pero su manera de transmitirlo fue aquella. Por supuesto, su respuesta no es lo que quería escuchar, pero él no sabía cuál era mi necesidad ».

«Nadie sabe cuál es nuestra necesidad, a veces ni yo misma me entiendo».

En este punto, ha dejado de manifiesto que se sintió molesta por el comentario de su progenitor e incluso por algún comportamiento. Así, expuso: «Cuando bajé a la playa pensé que con el poco tiempo que veo a mi padre no entendía como no bajaba conmigo».

«Él prefería limpiar la casa por segunda vez y hacer una maldita tortilla en vez de estar juntos. Tomaba el sol cabreada con él, con la tortilla, con mi rodilla, con la vida. Me metí en el mar y mientras me bañaba visualicé a mi padre ».

Palabras a las que ha añadido que después pensó las cosas y comprendió a aquel.

Dijo: «El visualicé comprando mi cerveza favorita, aguacates, mi pan para el desayuno y haciendo la tortilla durante dos horas, poco a poco. Comprendí que mi padre me estaba queriendo y cuidando a su manera, como él sabe, como ha aprendido. Estoy aprendiendo a comunicarme con él y, sobre todo, a aceptarlo ».

«No es fácil, se lo aseguro, pero estoy segura que el intento valdrá la pena. Todavía estoy en tiempo de crear nuevos recuerdos juntos, los dos estamos disfrutando poco a poco del tiempo juntos. Nunca es tarde para aprender a querer «.

? ES GRATIS: Todavía no nos sigues al Instagram del Cataluña Diario? Pulsa , te esperamos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad