fbpx

Lidia Torrent, la camarera de 'First Fechas', confiesa su historia fuera del programa

lidia-torrent,-la-camarera-de-'first-fechas',-confiesa-su-historia-fuera-del-programa

Lidia Torrent es la camarera más famosa de la televisión e hija de la conocida modelo y presentadora Elsa Anka. La simpática camarera de ‘First Fechas’ tiene muchos secretos que han ido saliendo a la luz con el paso del tiempo.

Con el ejemplo de su madre, comenzó haciendo sus primeros pasos trabajando de modelo. A su vez, fue imagen de campañas publicitarias de varias marcas. Pero la oportunidad laboral para convertirse en una figura popular fue en el citado ‘First Fechas’.

La dura infancia de Lidia Torrent

A pesar de ser hija de famosos, Lidia Torrent no lo ha tenido nada fácil. La joven llevó con resignación la separación de sus padres, un cambio vital que la hizo madurar antes de tiempo.

«Tengo 26 años, vivo en este mundo, pero sí, soy un poco ‘viejoven’, me dicen mis amigos. A ver, no soy un moco de persona, pero sí muy responsable, salvadora, cuidadora », confiesa.

«Mis padres se separaron cuando tenía 12 años. Mi madre trabajaba y tuve que cuidar de mi hermano pequeño, llevarlo a clases, estar por él. Adquirí responsabilidades que no me correspondían y eso me ha hecho ser muy consciente de todo », afirmó en una entrevista.

Lidia aclara que la separación de sus padres fue un hecho que la cambió, pero no considera que haya sido algo demoledora.

Sobre su madre, Lidia afirma que tienen un vínculo muy especial. «Hemos crecido juntas, hemos sido una familia de tres, somos un poco espejo y reflejo la una de la otra, y, aunque tengamos nuestras peleas, somos muy cómplices. A veces bromeamos diciendo que fuimos hermanas en otra vida ».

La razón por la que habitualmente en terapia

Lidia Torrent hizo una entrevista en ‘El País’ , donde explica que «no le gusta nada ser el centro de atención, por lo que decidió ir a terapia ».

«Es algo que he ido trabajando mucho tiempo en terapia, para que en el momento en que lo siento, tiendo a hacerme pequeña. He tenido que florecieron por dentro para poder florecer por fuera. Me hacía una lenteja », decía.

«Por lo tanto, el piropo que más puedo valorar es que soy una persona interesante, es de lo único que presumo» valora la hija de Elsa Anka.

Así era su vida antes de saltar a la fama en ‘First Fechas’

Antes de saltar a la fama en el programa que presenta Carlos Sobera , Lidia participó el 2015 a ‘ Gran Hermano ‘ y en la grada júnior de ‘Debate’.

El 2017, trabajó en ‘Pecadores’ o ‘Campanadas del amor’ . Todo embargo, la hija de Elsa Anka siguió formándose y combina su trabajo en la televisión con sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas.

Antes de entrar a la televisión, Torrent trabajó como azafata de imagen y modelo, desfilando incluso por una pasarela conocida, la ‘080 ‘de Barcelona .

«Me hizo mucha ilusión poder desfilar en la ‘080’, fue una experiencia muy bonita, pero mi deseo es seguir en el ámbito de la comunicación », confesaba.

Lidia Torrent estrena su propio programa en las redes

Torrent también estrenó un programa de entrevistas a famosos a su Instagram , que llevaba por título ‘Trece a las trece’ . Para este espacio virtual han pasado personajes como Tania Llasera, Christian Gálvez, Ana Milán o Roberto Leal.

«Siempre he tenido una gran curiosidad por el lado más ‘invisible’ de las personas, por el mundo interior de cada uno. Entonces hice un ‘brainstorming’ de posibles preguntas personales. En elegí 13, que es mi número favorito y lejos de supersticiones, me ha dado siempre muy buena suerte », explicó ‘GTRES’ .

«Mi intención era que la gente pudiera encontrar cierta inspiración, aliento o utilidad en la conversación, además de entretener, porque habrá preguntas sobre curiosidades. No pretendo que sea nada sumamente trascendental, sino algo amena y distendida. Es una idea mía y ha sido bonito darle forma », concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad