fbpx

Las redes acribillado Christofer, el doble cornudo: «No es lo que parece»

las-redes-acribillado-christofer,-el-doble-cornudo:-«no-es-lo-que-parece»

Este miércoles se ha emitido un nuevo programa de ‘ La última tentación’ , y en él, quien acaparó más focos fue Christofer. Lo fue porque tuvo que ver imágenes desagradables de su novia, Fani , en una hoguera en la que se confrontaron. Allí, Christofer comprobó que Fani no sólo flirteó con varios chicos, sino que también se había besado con Julián. Este momento fue de los más comentados en las redes, que fueron duras con él por su decisión final.

Christofer descubre que Fani ha repetido infidelidad en ‘La última tentación’

Los dos jóvenes fueron concursantes de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ . De este, se fueron separados, porque ella lo engañó con un tentador, Rubén. Christofer quedó destrozado y decepcionado mucho tiempo después de la deslealtad de su pareja, pero a pesar de todo, con el tiempo, decidieron darse una segunda oportunidad. Y así, juntos, es como volvieron a venir al programa.

Él creía que esta vez todo iría mejor, pero nada más lejos de la realidad. Su compañera no ha dejado de flirtear con otros chicos, realiza comentarios absolutamente fuera de lugar e incluso se ha besado apasionadamente con Julián.

Fani i Christofer a 'La Última Tentación'
Fani ha vuelto a engañar a Christofer | Mediaset

Este miércoles la pareja pudo ver las imágenes del comportamiento de Fani, que provocaron el enojo de Christofer. No dudó en decirle cosas como «Qué asco!», «Qué vergüenza!» o «Madre mía, qué imagen que estás dando!». Del mismo modo, añadía: «Yo no quiero estar contigo ya. A ti te parece normal todo esto? No tienes respeto hacia mí. Te estás pasando ».

«Has venido aquí vendiendo me que iba sería totalmente diferente, y veo el mismo de la otra vez, sin tenerme ningún respeto». Pero el momento más tenso llegó cuando el concursante vio que su pareja se había besado con otro participante. Ante esto, no pudo evitar decirle a Fani que «no puedo ni mirar a la cara de la vergüenza que me hace». «Otra vez la misma historia? Qué puto asco! », Espetaba retóricamente Christofer.

Luego, agregó: «No sé cómo he estado con una persona así. Qué asco me haces! No te quiero escuchar. Era el cornudo de España y ahora soy el doble cornudo». Ella, viendo el enojo de su novio, decidió ofrecer otro punto de vista y prácticamente quiso responsabilizarlo de sus errores. en concreto, Fani le dijo a Christofer que la cohíbe «todo el día», por lo que no quiere estar con él, aunque se ‘hay resigne. «Tú no me complementas, y quizás tenía que pasar esto para que se acabe», cerró.

Pero Fani, consciente de que plan no le funcionaba, cambió de táctica. Optó por decirle que lo ama y que quiere estar con él: «Te quiero, por eso he pedido esta hoguera. No he dejado de pensar en ti, porque sigues dentro en mi corazón y mi cabeza ».

La decisión de Christofer

La situación era realmente tensa y llegó el momento de decidir qué hacer. Sandra Barneda le preguntó a la concursante y ella respondió que quería seguir en el programa. Quería hacerlo para demostrarle a su chico que cambiaría y que ya no volvería a comportarse igual. Es más, incluso le pidió a él que hiciera lo mismo, que no se fuera. Quizás porque sabía que si él se iba, ella también debería abandonar el ‘reality’.

Y la verdad es que la decisión del joven sorprendió a todos, optó por hacerle caso a ella. Dijo: «Me quedo en la villa. Yo sigo mi experiencia, pero esto para mí ya no tiene perdón ». «Me quedaré para terminar mi experiencia aquí y para avanzar. Sigo porque no quiero salir por la puerta trasera como la otra vez ».

Las redes sociales cargan contra el concursante

Los espectadores entendieron el enojo y que Christofer rompiera con su novia después de lo que vio. Sin embargo, muchos no entendieron que, tras la petición de ella, decide seguir el programa, por lo que criticarlo en las redes. Se pudo leer mensajes como que tildaban el joven de «tonto del culo» u otras perlas: «Me llamo Christofer y no sé qué es la dignidad. Tampoco sé qué es la vergüenza, el respeto por mí mismo ni nada de nada. Pero sí sé que significan el dinero ».

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad