fbpx

Las 10 datos más sorprendentes de Ana Rosa Quintana

las-10-datos-mas-sorprendentes-de-ana-rosa-quintana

Ana Rosa Quintana es la reina de las mañanas televisivos españoles. Su programa en Telecinco es líder absoluto de audiencia cada temporada y ya llevan más de 15.

La presentadora nació el 1956 y es una de las periodistas televisivas más prestigiosas de España.

Nacida en Madrid , Usera, ha trabajado en Radio Nacional de España, a Antena 3 y Telecinco , donde ha sido estos últimos años. Además de presentar el magacín matinal, Ana Rosa también es la creadora de Cuarzo Producciones.

Hoy te presentamos algunos detalles poco conocidos y sorprendentes de Ana Rosa Quintana . La presentadora estupenda que cada día aparece en la pantalla también tiene su lado humano y más polémico.

1) Autora de un libro plagiado

El año 2000, Ana Rosa publicó el libro ‘Sabor a hiel’ , basado en historias de mujeres maltratadas. A pesar del éxito del lanzamiento, pronto se descubrió que contenía partes totalmente plagiadas de un par de otros libros. La Editorial Planeta terminó retirando el libro del mercado.

2) De pinchadiscos a dobladora de cine

Es muy polifacética. Comenzó como disc jockey en Radio Intercontinental. Además del periodismo, también tiene experiencia como dobladora.

De hecho, aparece en una superproducción animada, ‘Los Increíbles’, doblando una periodista que aparece al principio de la película.

3) monárquica o republicana?

Ideológicamente, a menudo la han situado más hacia la derecha y como una firme defensora de las instituciones tradicionales del estado. Sin embargo, Ana Rosa asegura que no se siente monárquica, sino republicana.

Sin embargo, asegura tener un gran respeto al rey Juan Carlos, a quien le gustaría entrevistar: «Ha hecho un trabajo fundamental y ha sido el mayor protagonista de la Transición».

4) Madrina del hijo de un compañero televisivo

Ana Rosa Quintana tiene una excelente relación con Joaquín Prat Jr. más allá de plató. De hecho, es la madrina de su hijo, nacido el 2015.

5) La demanda de Belén Esteban

Ana Rosa Quintana ha recibido pocas denuncias durante su vida profesional. Una de las más sorprendentes fue la de Belén Esteban .

Esteban trabajó durante 9 años para la productora de Ana Rosa y no le perdonó lo que le hicieron cuando se fue a la competencia. La denunció por «sacarle hermanas secretas» y para hablar de sus supuestas adicciones.

Desde entonces, no se han hecho más. Un micro abierto captaba hace poco la opinión de Belén sobre la presentadora.

6) Tres hábitos para mantenerse joven

Ana Rosa asegura que se mantiene tan bien a 65 años gracias a tres hábitos que no abandona. Siempre se acuesta muy pronto (aunque madruga bastante), hace yoga y no va a ninguna fiesta ni evento.

7 ) ex pareja de un director de cine

La presentadora del programa matutino de Telecinco se divorció de Alfonso Rojo el 1987. Tuvieron un hijo, Álvaro. Posteriormente, fue la pareja del director de cine José Luis Garci durante 10 años.

Actualmente, está casada con el empresario Juan Muñoz con quien tiene dos hijos, Jaime y Juan.

8) Las grandes distracciones

Es bastante despistada, hasta el punto que ha llegado a irse a casa con el auricular del trabajo en la oreja. La compañera de Joaquín Prat Jr. pasa tantas horas con el auricular que comunica con dirección a la oreja, que ya ni se acuerda de dejarlo cuando se va.

Incluso, ha llegado a ir al baño con el micrófono puesto en la solapa, también por descuido.

9) Empresaria de éxito

Además de presentadora, es empresaria. El año 2001 fundó la productora Cuarzo junto a su hermano, Emilio. Vendió sus acciones por unos cuantos millones en 2018 y, actualmente, es accionista de Unicorn, la productora de su propio programa, de ‘Viva la Vida ‘o de’ Ya se mediodía ‘.

10) su marido tiene problemas judiciales

El actual marido de Ana Rosa Quintana es uno de los investigados del caso Villarejo . La Fiscalía Anticorrupción ha pedido 8 años de prisión por Juan Muñoz.

El marido de la presentadora supuestamente contrató el ex comisario Villarejo para obtener información reservada sobre un ex socio y el caso aún está en los tribunales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad