fbpx

La última foto de Kiko Hernández: hundido y desmejorado

Kiko Hernández sorprendía hace tan sólo unos días con una noticia desgarradora. A pesar de ser uno de los colaboradores más populares y queridos de Mediaset , decidía retirar -se del foco mediático temporalmente, por culpa de los últimos sucesos acaecidos en su vida.

«Ayer me tomé no se cuantas Lexatines porque no sabía siquiera ni dónde estaba », aseguraba Kiko, para quien los últimos meses no han sido nada fáciles. Ha tenido que hacer frente a tres muertes de personas cercanas ya una enfermedad que lo ha afectado.

Kiko Hernández va al tanatori per Begoña Sierra
Kiko Hernández en el tanatorio por Begoña Sierra | GTRES

Hace diez años, Kiko Hernández fue diagnosticado de artritis psoriàstica, una enfermedad degenerativa que afecta las articulaciones. Como él mismo afirmaba, la patología se ha agravado notablemente con el paso de los meses. Tanto es así que asegura que no puede coger en brazos a sus hijas, Abril y Jimena.

Este difícil estado de salud obliga el tertuliano a medicarse para contrarrestar el dolor. Además, también ha tenido que dejar la casa que había convertido en su nido de felicidad junto a sus hijas. Esto se debe a que le resulta imposible subir y bajar escaleras diariamente. Por ello, deberá hacer vida en una casa de planta baja.

La alternativa elegida no está nada mal. Se trata de un bonito chalet de 700 metros cuadrados con piscina cubierta. Además, cuenta también con 3. 000 metros cuadrados de parcela plana. En total, la casa contaría con un valor que ronda los dos millones y medio de euros.

Las pérdidas más dolorosas de Kiko Hernández

La irrupción de esta enfermedad en la vida de Kiko Hernández no ha podido llegar en un momento más crítico de su vida. El de ‘ -> Sálvame Ha tenido que luchar con la muerte de tres pilares fundamentales de su vida. Primero, su tía. Después, su amiga y compañera Mila Ximénez , y finalmente, Begoña Sierra, propietaria del bingo Las Vegas.

Unos dolorosos despedidas en que Kiko ha tenido que sacar fuerza para poder dar el último adiós sin hundirse. «No se me ha muerto nadie y, de repente, se me ha muerto mucha gente de golpe», confesaba. En este sentido, aseguraba que «por mi salud mental, necesito parar, respirar, hacer un duelo que no he hecho con Mila, tampoco con la tía, y no puedo más», explicaba.

Kiko Hernández va al tanatori per Begoña Sierra

Pese a no tener ánimo ni fuerza para afrontar las situaciones, Kiko no dudó en acudir al tanatorio para despedir Begoña. Eso sí, lo hizo totalmente abatido. Explicaba que «hay momentos en que no tienes ganas ni de levantarte de la cama, y ​​yo no me lo puedo permitir, tengo dos personas para cuidar».

Más tarde, el tertuliano aprovechó sus redes sociales para dedicar unas bonitas palabras a quien fue su gran amiga. «Hasta siempre amiga. Cuídate mucho, y buen viaje! Contigo he aprendido esto, y que en la vida tenemos días que no quieren decir nada, y momentos que lo significan todo. Hoy muere un poco de mí contigo ».

En la tristeza de Kiko Hernández , se sumaba hace unas semanas una fuerte discusión con Terelu Campos , que también habría sido una gran amiga del colaborador y compañera de platós. Sin embargo, el tertuliano siguió como pudo con sus compromisos laborales y lanzó su primer producto alimenticio en el mercado, unas aceitunas que han hecho un récord de ventas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad