fbpx

La tercera mujer de Telecinco que se pone en medio de Nagore Robles y Sandra Barneda

la-tercera-mujer-de-telecinco-que-se-pone-en-medio-de-nagore-robles-y-sandra-barneda

Nagore Robles no deja de sorprendernos. Así es, porque la colaboradora no dudó en aparecer en el plató de ‘ Sálvame ‘ y confesar quiénes son los compañeros de Telecinco que menos le gustan.

Fue el pasado viernes cuando la pareja de Sandra Barneda acudió al programa de las tardes para promocionar su espacio , ‘Sobreviviré’. Se trata de un programa de televisión emitido de lunes a jueves a las 15: 00 horas de la tarde en ‘Mitele Plus’.

Su objetivo es informar sobre la actualidad, las redes y los temas televisivos de manera desenfadada. Y para ello, cuentan con la colaboración de algunos personajes de lo más conocidos. Además de que, para un espacio tan espontáneo, quien mejor presentadora que Nagore.

Y es que, si algo caracteriza la presentadora es que no tiene pelos en la lengua a la hora de tocar todos los ámbitos. Y de hecho, una vez más, lo ha vuelto a demostrar a la hora de hacer pública su enemistad con María Patiño y el programa presentado por ésta, ‘socialité’.

«Me flagel·laré viendo ‘socialité’. Por favor, cuente las veces que María comienza sus frases con el ‘yo’. Pero si ya sabemos que eres tú! », Criticaba.

Por lo tanto, no había dudas: la enemistad entre Nagore y María estaba más viva que nunca. Y por eso, la ex concursante de ‘ Gran Hermano 11′ cargaba contra la presentadora sin miramiento: «No me cae bien. No me gusta como presentadora ».

Unas palabras que no terminaron de convencer Carlota Corredera , ya que le paraba los pies a Nagore, asegurando que Patiño es «intocable» para ella, al ser compañera y amiga.

Sin embargo, esta tirón de orejas de la gallega no sirvió para que Robles callara. De hecho, la colaboradora siguió con su idea y explicó los motivos de la animadversión hacia María: «No me gusta su ‘yo, yo, yo’. Debe dejar hablar más a los demás ».

Para poner la guinda al pastel, Nagore dedicó a la periodista unas palabras que no dejaron indiferente a nadie: «Yo no te echo de menos esta tarde, he agradecido que no estés hoy». ¿Qué le habrán parecido estas palabras a dicha?

Críticas de todos los colores

Aunque María Patiño haya sido la peor parada en la intervención de la de Vizcaya, no ha sido la única. Nagore no se ha cortado a la hora de mencionar y criticar algunas de las caras más conocidas de la cadena.

«Ana Rosa no nos gusta de vez en cuando» o «Jorge (González) no nos gusta» son algunas de las frases que más han destacado en su paso por ‘ Sálvame ‘. Pero, por si fuera poco, no sólo ha hecho alusión a presentadores, sino también ha dejado caer alguna indirecta sobre el «pasado oscuro» del programa de las tardes de Telecinco .

Y es que cuando Carlota explicó que todos los presentes aportan mucho a ‘ Sálvame ‘ y que «no cualquiera lo pisa», Nagore ha querido dejar un «encargo».

«Bueno, bueno … eso es discutible, que también ha tenido por aquí a alguno, a un señor que le gusta mucho la jardinería, por ejemplo». Aunque la vasca no ha querido dar más detalles sobre a quién iban dirigidas estas palabras, todo apunta a que han ido directos hacia Antonio David.

Puede que esto de jardinero será por su apellido, Flores? Sea como sea, su paso por Telecinco forma parte de la historia, y Carlota Corredera no ha dudado en cambiar de tema tan rápido como ha podido.

Pero no sólo ha habido malas palabras para sus compañeros, ya que la pareja de Barneda también ha aprovechado para dedicar unas bonitas palabras a algunas compañeras. Este ha sido el caso de Carlota Corredera : « Carlota Corredera me alucina». Algo que la propia presentadora ha agradecido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad