fbpx

La propuesta que David Bustamante hace a Paula Echevarría: algo ha cambiado

la-propuesta-que-david-bustamante-hace-a-paula-echevarria:-algo-ha-cambiado

David Bustamante y Paula Echevarría han sorprendido con el giro que ha dado su relación. Después de haber protagonizado una de las rupturas más famosas de la prensa rosa, ahora cada uno ha rehecho su vida.

Mientras la actriz se convertía en madre por segunda vez con el ex futbolista Miguel Torres, el cantante entró en ‘MasterChef Celebrity’. Decidió alejarse de los escenarios para ponerse el delantal y enfrentarse al fuego de las cocinas más famosas de la televisión.

Una actividad con la que está haciendo muy buen papel a juzgar por el dardo que su exmujer le lanzó hace unos días. Unas declaraciones que dejan entrever todo lo que ha aprendido Bustamante y que le han hecho reaccionar con una proposición inesperada.

David Bustamante hace una propuesta a Paula Echevarría

La actriz está entusiasmada por celebrar la primera Navidad junto a su bebé, Miki. Está tan feliz y radiante que incluso bromeó con las dotes culinarias de su exmarido.

La relación entre Paula Echevarría y David Bustamante se encuentra en un buen momento. Su buena sintonía se hizo evidente a raíz de la broma que la actriz lanzó al padre de su hija, Daniella.

«¡Ahora empezarás a cocinar bien! Primero no sabía hacer ni una tortilla a la francesa, y ahora mira al tío», exclamaba. Y es que el intérprete de ‘Dos hombres y un destino’ está destacando mucho en ‘MasteChef Celebrity’ con sus platos.

Primer Plànol de David Bustamante de perfil amb un fons vermell llis
David Bustamante quiere llevar alcaparras a Paula Echevarría | GTRES

Ha evolucionado tanto, que no se ha cortado a la hora de hacer una propuesta a su ex para facilitarle el día a día. La propia Paula reveló que David Bustamante se había ofrecido a llevarle alcaparras con comida suya para que lo probara.

Lo que demuestra que Paula y David tienen muy buena relación. De hecho, la actriz está muy orgullosa del buen papel que está haciendo en el concurso culinario y no tiene ninguna duda de que la hija que tienen en común, Daniela, come muy bien con él.

Bustamante reveló que fue precisamente por Daniela quien decidió aprender a cocinar, animado por su hermano. «Me dijo: «Ven aquí, que te enseñaré a cocinar». Fue la persona que me enseñó a hacer cosas para cocinar para mi hija».

Paula Echevarría quiere que David Bustamante gane ‘MasterChef Celebrity’

Aunque la actriz confesó que veía «poco» cómo Bustamante se desarrolla en las cocinas de ‘MasterChef’ , tiene claro que es su favorito. Principalmente porque su hija la mantiene al corriente de sus progresos, por eso ha confesado: «Ojalá ganara».

David es ya uno de los semifinalistas del show talento culinario y se está esforzando mucho para ser el ganador de la edición. Y no debemos olvidar que empezó a interesarse por la cocina cuando se separó de Paula.

Primer pla de Paula Echevarría

«Lo hice por mi niña, porque no sabía ni hacer un huevo frito», confesó el artista visiblemente emocionado a Miki Nadal, compañero suyo de concurso. No fue hasta que se vio como padre soltero que entendió lo importante y complicada que es la cocina, y más teniendo una hija.

Además, también confesó que Daniela prueba todo lo que prepara en casa. El último plato que le cocinó fueron «unas chuletas coreanas muy buenas». Buena prueba del nivel que ha conseguido Bustamante es que sabe combinar distintos ingredientes con éxito.

En los fogones, David actúa con soltura, y se muestra orgulloso de la evolución que ha hecho. Tanto, que incluso se ha ofrecido a cocinar para su exmujer, consciente del cambio que ha experimentado desde la separación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad